Kitchen Rush, es el nuevo lanzamiento de la editorial MasQueoCa. Un frenético juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

A los mandos  del diseño tenemos a Vangelis Bagiartakis y Dávid Turczi; mientras que en la parte de la ilustración veremos el trabajo de Gong Studios.

La edición del juego esta realizada por Artipia Games, mientras que en España es la editorial MasQueOca la que se encarga de su lanzamiento.

El doctor se ha puesto manos a la obra para ver que sensaciones le ha producido Kitchen Rush en las primeras partidas y aquí lo tenemos, presto y dispuesto a darlo todo,

Adelante Doctor!

Kitchen Rush me ha sorprendido enormemente. Han trasladado de forma divertida la sensación de trabajar en una cocina de muchos fogones y movimiento. Puro Ratatoille. El juego implica entorpecer con tus manos a los demás, adelantarte o no, tomar decisiones ocn el mejor atino posible, y no meter la pata. Un gran estrés.

Jugué una partida en modo fácil y con eventos, que son negativos. Difícilmente hubiéramos ganado, además que mezclé las recetas de dos de mis platos, forzando el más absoluto desastre.

Kitchen Rush, cocineros en tiempo real

kitchen rush juego de mesa

Que no te engañe el estilo infantiloide de la portada. Aquí se viene a llevar un restaurante en hora punta. La variedad de objetivos, eventos y cartas de compra me dan la impresión de que cada partida, por debajo de una hora, será tremendamente diferente. Este juego ha subido de puesto al top de cooperativos que he jugado, a expensas de más partidas que anhelo.

Kitchen Rush es un cooperativo muy original y duro. Promete variabilidad y diversión a cucharadas. Muy recomendable.

Si quieres leer más artículos con primeras impresiones, sobre los juegos que probamos, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!