Misterios Q ha dado para varios artículos. Tras mi reseña, y la de David, veamos un Top 3 de las aventuras que se encuentran actualmente a la venta.

3Misterios Q – Muerte el 4 de Julio

Este caso tiene un desarrollo muy interesante, varias líneas de posibles causas que dan para debate y un misterio más curioso que los demás. Sin embargo, en nuestra opinión, su alta dificultad radica en la nula existencia de pistas que te acerquen a la causa real. Solo una carta de las 60 que compone el mazo muestra de soslayo la pista fundamental. Y su relación con el tema está solo en otra.

Nos parece que su dificultad es completamente injusta con los jugadores. Una pena dado que el caso está bien planteado y es interesante.

Resultado de imagen de misterios q jmuerte el 4 de julio

2Misterios Q – La Tumba del Arqueólogo

Un caso interesante que carece de múltiples posibilidades de causa de la muerte. Nos ha parecido el más directo de todos, y la solución es prácticamente ineludible. Sin embargo, deja buen sabor de boca. Se echa en falta más dudas y debates en un caso descafeinado en el fondo.

1Misterios Q – Última Llamada

Ahora sí, la joya de la corona: suficientes posibilidades como para que dudes hasta el último momento; un buen arsenal de pistas que te indicará la correcta y te distraerá a partes iguales. Con certeza, se trata del mejor caso, el más equilibrado en dificultad, y por el que no falta interés.

Resultado de imagen de misterios q gdm

Si quieres ver más tops sobre juegos de mesa, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!