Si no teníais suficiente con los juegos duros que habían sido lanzados en 2017, ahora os traemos 5 títulos que ya han sido anunciados para este 2018 y que prometen un gran nivel de dureza y complejidad. Grandes retos, no aptos para todos.

Allá vamos!!

5After The Empire

1-4 Jugadores
Duración: 80-160 Minutos
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Evan HalbertRyan Mauk
Ilustración: N/A

Después de la caída de Roma, Europa cayó en las llamadas “edades oscuras”. Desde el caos, el feudalismo surgió proporcionando estabilidad a la región en los siglos venideros. En la Alta Edad Media, la región era próspera a pesar de muchas peleas. Desde nuestra ciudad amurallada, somos soberanos que gobernamos asentamientos y posesiones circundantes otorgadas por derecho de nacimiento. Lucharemos con los otros soberanos por el dominio. After the empire busca ser uno de los grandes eurogames duros de 2018.

2-4 Jugadores
Duración: 60-180 minutos
Movimiento por areas, roll de dados, civilizaciones
Diseño: Arne Lorenz
Ilustración: Marc ExnerArne Lorenz

Europa al comienzo de la Edad de Piedra. La población humana está dispersa por todo el continente y vive en pequeñas aldeas. Los jugadores representan al jefe del clan de una dinastía. Y nuestro sueño es convertirnos en el gobernante de un vasto imperio. Sin embargo, para alcanzar este objetivo, hay un largo viaje. Nuestros subordinados deben fortalecer nuestras defensas y sus ejércitos deben ser más fuertes que los de sus enemigos. Tienes que conquistar áreas y encontrar colonias para recibir recursos y bienes de lujo. Tienes que maniobrar hábilmente a nivel político y utilizar los avances científicos hasta su valor máximo. Si tienes éxito, te convertirás en el gobernante supremo de todo el mundo conocido. En este caso Era of tribes busca su lugar entre los juegos de desarrollo de civilizaciones y prometo un gran nivel de dureza.

2-4 Jugadores
Duración: — Minutos
Deckbuilding
Diseño: John D. Clair
Ilustración: Alayna Lemmer-Danner

En este título representamos a jefes de los grandes gremios de la ciudad. Cada Gremio compite con los demás por convertirse en los líderes de la Ciudad. Pero los Gremios también deben trabajar juntos porque los peligros a los que se enfrenta la ciudad afectaran a todos. Un deckbuilding con un nivel de complejidad de 4.00 sobre 5 ya promete. Permaneceremos atentos.

2Dreamscape

2-4 Jugador
Duración: 60-90 Minutos
Programación de acciones, movimiento punto a punto.
Diseño: David Ausloos
Ilustración:  David Ausloos

Dreamscape es un juego único de “construcción de sueños”. Encarnaremos a un soñador que colecciona dreamhards en lugares misteriosos como la guarida del Clockwork Golem. Crearemos paisajes de ensueño con estos fragmentos, pasearemos por senderos, escalaremos montañas y atravesaremos cascadas. Un autentica innovación, con un diseño preciosista, que lejos de conformarse con esto, apuesta por un título de alta complejidad.

1Brass: Birmingham

2-4 Jugadores
Duración: 120-180 Minutos
Gestión de mano, construcción de rutas.
Diseño: Gavan BrownMatt TolmanMartin Wallace
Ilustración: Lina CossetteDavid ForestDamien Mammoliti

Brass: Birmingham es una secuela del juego de estrategia económica de la obra maestra de Martin Wallace en 2007, Brass. Birmingham cuenta la historia de empresarios que compiten en Birmingham durante la revolución industrial, entre los años de 1770-1870. Sin duda alguna, hasta la fecha es el juego duro mas esperado de este año 2018.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!