Calcula el valor de tu colección de juegos de mesa, alguna vez te has propuesto saber cuanto puede valer tu colección de juegos de mesa.

Si realmente queréis sufrir y saberlo o si os da igual, pero os pica la curiosidad. Aquí os traemos una herramienta que hace un calculo aproximado de cuanto puede valer nuestra colección a día de hoy.

Tomad estos datos como una referencia, la aplicación no puede calcular cuánto nos costó a nosotros cada uno de los juegos que tenemos en nuestra colección. Pero si realiza un calculo aproximado en base a la media de lo que cuesta cada uno de estos juegos en la actualidad.

También tendréis la opción de ordenar los juegos por valor, de mayor a menor o a la inversa, ver los resultados en diferentes monedas y un montón de opciones más, que pueden resultar realmente interesantes.

Calcula el valor de tu colección, realmente… ¿Quieres saberlo?

Calcula el valor de tu colección juegos de mesa

Si después de leer esto, sigues aquí, o eres un valiente o realmente te da igual, lo cual es muy de alabar y de envidiar.

Aquí os dejamos el enlace a la calculadora, adelante calcula el valor de tu colección:

La Calculadora

Una vez visto el resultado, déjanos tus impresiones y cuéntanos que te ha parecido… ¿Es lo que esperabas? ¿Mucho? ¿Poco? ¿Te vas a poner a vender juegos de inmediato?

Si quieres saber más curiosidades ludicas no dejes de visitar nuestra sección.

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!