Hoy nuestro compañero Haplo nos trae un nuevo capitulo de su serie de videos especiales donde nos habla sobre wargames para jugar en solitario. Un genero con una interesante demanda por parte de esos jugadores que no consiguen juntarse con otros para una partida.

En este segundo video, Haplo nos trae dos nuevo juegos. Para esta ocasión nos ha traido:

Wargames para jugar en solitario juegos de mesa

Wargames para jugar en solitario, capitulo 2

RAF: The Battle of Britain 1940

Presentación de la editorial de este título:

RAF: La Batalla de Inglaterra de 1940 es una serie de 3 juegos en uno:

RAF: LION actualiza el clásico juego solitario original: controlas la RAF contra los invasores alemanes. Todos los sistemas se han actualizado para reflejar la información que se ha ido consiguiendo sobre este acontecimiento histórico.

RAF: EAGLE revierte el juego en solitario: controlas la planificación de la Luftwaffe y ejecutas incursiones contra el RAF. Además, cambia el mapa para obtener una perspectiva alemana de la campaña.

RAF: 2-PLAYER permite partidas a 2 jugadores. Se agrega una pantalla de planificación alemana para permitir al jugador alemán planificar sus incursiones en secreto.

B17 Flying Fortress Leader con enfoque aéreo

Presentación de la editorial de este título:

B-17 Flying Fortress Leader es un juego solitario de bombardeo estratégico de la Segunda Guerra Mundial que tiene lugar en el Teatro de Operaciones Europeo (ETO).

En B-17 Leader, el jugador está al mando de la Octava Fuerza Aérea ubicada en Inglaterra, encargada de reducir la capacidad de Alemania para entrar en combate. Nuestra misión principal es destruir la Luftwaffe para asegurar el aterrizaje cuando llegue el Día D, el juego también incluye multitud de escenarios secundarios.

Pero vamos al lio de una vez, aquí os dejamos con Haplo y su interesantísimo video sobre estos títulos, alla vamos!!!

Permaneced atentos, porque esta serie no acaba aquí y promete nuevos interesantes videos.

Si quieres ver más videos del genial Haplo, no dejéis de visitar nuestras secciones de wargames y explicando juegos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!