Hoy os traemos la Wiki-Reseña de Gaia Project, un juego de mesa que levanto mucha expectación durante su lanzamiento en la feria de Essen 2017.

Gaia Project es una reimplementación del juego Terra Mystica en la que los jugadores se podrán en la piel de diferentes civilizaciones, en busca del desarrollo y la expansión a través de la galaxia.

El juego originalmente se publico en Aleman e Ingles por la editorial Feuerland, pero ya hay disponible una versión en castellano editada por Maldito Games.

Ficha Técnica

Gaia Project, traslada el mundo Terra Mystica al espacio

Gaia Project es un juego en la línea de Terra Mystica. Al igual que en el Terra Mystica original, catorce facciones diferentes viven en siete tipos diferentes de planetas, y cada facción está ligada a sus propios planetas, por lo que, para desarrollarse y crecer, deben adaptarse a las condiciones de habitabilidad de sus planetas vecinos. Además, los planetas de Gaia pueden ser utilizados por todas las facciones para su colonización, y los planetas transdimensionales pueden ser transformados en planetas de Gaia.

Cada una de las facciones dispone de sus propias habilidades personales.

Todas las facciones pueden mejorar sus habilidades en seis áreas diferentes de desarrollo: Terraformación, Navegación, Inteligencia Artificial, Gaiaformación, Economía e Investigación, lo que lleva a tecnología avanzada y bonificaciones especiales.

El área de juego está compuesta por diez losetas, lo que permite una configuración variable y, por lo tanto, un valor de variabilidad aún mayor que su predecesor, Terra Mystica.

Gaia Project juego de mesa

Reseñas Web

Reseñas Youtbe

Si quieres estar al día de todas nuestras Wiki-Reseñas no dejes de visitar nuestra sección.


En El Dado Único creemos que tu opinión es importante. Ahora podrás participar de las Wiki Reseñas y dejar tu opinión y valoración sobre el juego.

Rellena el formulario con tu opinión sobre el juego y tu valoración siguiendo la escaleta de El Dado Único, que aparece aquí abajo. En cuanto la recibamos, la incluiremos en la Wiki Reseña.

Solo te pedimos, que seas respetuoso con el uso de las palabras.

A partir de ahora, las Wiki Reseñas, las hacemos todos.

Porque en El Dado Único, tu opinión es importante.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!