El Aprendiz de Merlín es un juego infantil de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín.

El Aprendiz de Merlín, aprender jugando con los más pequeños de la casa

Todos los años, como parte del Festival Fin de Curso, Merlín organiza un divertido concurso en el que cada alumno tendrá que crear a partir de fabulosos ingredientes, fantásticas criaturas mágicas con las que competir en el torneo final de curso.

Los aprendices de Merlín tendrán que combinar ingredientes mágicos (ranas mágicas, moco de troll, cera de gigante, escamas de dragón…) para crear fabulosas criaturas con las que competir en el Torneo Fin de Curso que cada año organiza Merlín antes de las vacaciones de
verano.

El juego consta de una baraja de 55 cartas (ingredientes mágicos y criaturas fantásticas), 4 dados de colores y
un pequeño reglamento.

el aprendiz de merlín juego de mesa

El Aprendiz de Merlín se enfoca al desarrollo de las capacidades y habilidades matemáticas (operaciones de suma y resta) de los más pequeños de la casa, a través de la diversión y el juego.

Nuestros queridos compañeros de Sulker, nos traen un vídeo tutorial de El Aprendiz de Merlín para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de explicar el juego a los mas pequeños de la casa.

Smart Play apuesta por los más pequeños de la casa

Detrás de este proyecto esta la editorial Smart Play que ha puesto todos sus esfuerzos en la campaña de este juego, uno de los proyectos infantiles que más interés esta despertando en las últimas fechas.

Aprovechad por que El Aprendiz de Merlín esta ahora mismo en campaña de Verkami y con muy buen camino para conseguir su financiación.

Si queréis ver más tutoriales sobre juegos, no dejéis de ver nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!