Dawn of the Zeds 3ª Edición es considerado uno de los grandes juegos de mesa en solitario de los últimos tiempos. Un juego con temática zombie, que adquiere unos niveles de profundidad elevados y que le otorgan gran valor en la comunidad jugona.

Aunque este título se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 180 minutos por partida, su gran fama le viene de su modo en solitario como comentamos anteriormente.

La Historia

“Las postales de todas las farmacias locales dicen: “¡Bienvenido a Fabulous Farmingdale!”, Una campaña publicitaria creada por el alcalde Hernández (quien casualmente empleó la firma de relaciones públicas de su esposa para comercializar su comunidad). Pero en este momento, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, nadie está culpando al alcalde. Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente común en zombies asesinos. No está claro cómo se propaga la enfermedad, pero es obvio lo que la enfermedad les hace a sus víctimas.”

 Diseñado por Hermann Luttmann y publicado en 2016, Dawn of the Zeds 3ª Edición, este juego solo se encuentra disponible actualmente en inglés, por lo que es importante conocer el idioma, más si cabe, para un juego en solitario.

Dawn of the Zeds 3ª Edición es la edición mejor considerada hasta la fecha

Dawn of the Zeds 3ª Edición juego de mesa

Ficha Técnica

  • Edita: Victory Point Games
  • Distribuye en España: (por ahora nadie)
  • En la BGG
  • Módulo Tabletop Simulator (Steam)

 Presentación y setup Apocalipsis

Apocalipsis: Acto I #1

Apocalipsis: Acto II #2

Apocalipsis: Acto II #3

Apocalipsis: Acto III #4

Apocalipsis: Acto III #5

Apocalipsis: FINAL

Si queréis ver mas vídeos y explicaciones de nuestros colaboradores, no dejéis de visitar nuestra sección explicando juegos por.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!