Tudor ha iniciado su campaña con muy buen pie, el juego lanzado en una campaña sincronizada entre las editoriales GDM (Verkami), Academy Games (Kickstarter) y Corax Games Spielschmide; ha alcanzado prácticamente todos los objetivos que se había marcado, salvo uno.

La campaña no ha hecho mas que arrancar y parece que el camino que lleva es vertiginoso. En el caso concreto de la campaña lanzada en Verkami, GDM ya ha alcanzado la mitad de su objetivo para editar el juego, cuando aun faltan más de 20 días para el final de campaña.

Tudor, a buen ritmo en todas sus campañas

tudor juego de mesa

En Tudor representaremos a un Lord Ingles que trata de entrar en las filas de la corte de Enrique VIII, a principios del siglo XVI.

Para hacerlo, usaremos nuestros privilegios y la ayuda de nuestros cortesanos. Reuniremos títulos y ganaremos más privilegios con la ayuda de estos cortesanos. Deberemos usarlos con inteligencia para acumular prestigio y riqueza en todas las construcciones estatales.

Tudor es un juego de colocación de trabajadores que viene con una mecánica diferente, que influira en la colocación de trabajadores. A la vez, todos los jugadores juegan con su Señor para hacer dos de las 6 posibles acciones. Pero al hacerlo, también activaremos a nuestros cortesanos y a los de los otros jugadores, que estén en la misma área.

Una de las gracias del juego estará en esa tira y afloja constante, en el que deberemos saber donde colocar nuestros cortesanos para que se beneficien de las acciones de nuestros rivales e intentar beneficiar lo menos posible a sus cortesanos… Lo que viene siendo, una representación de las intrigas de la corte.

El juego incluye diferentes tipos de objetivo final para dotar al juego de mayor rejugabilidad.

Si quieres estar al día de toda la información de Verkami, no dejes de visitar nuestra sección de Crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!