Thunderstone Quest volverá a plataforma de Kickstarter en junio, la editorial Alderac acaba de anunciar una nueva edición de este titulo que vera la luz en algo más de un mes.

Esta nueva edición contara con los modos mas solicitados del primer Kickstarter: Reglas en solitario y modo cooperativo.

Por otro lado, esta nueva edición contará con una 6º búsqueda que se unirá a las presentes en la primera edición.

Alderac  ha prometido más información en apenas dos semanas.

Thunderstone Quest vuelve el megalitico deckbuilding

thunderstone quest juego de mesa

Thunderstone Quest es una reimplementación del mítico deckbuilding Thunderstone. En esta reimplementación los jugadores se irán enfrentando a una serie de mazmorras establecidas por el juego, representadas en un modo campaña que hará que nuestro mazo y nuestra historia vayan evolucionando con el juego.

El juego promete una amplísima rejugabilidad con multitud de escenarios y configuraciones diferentes que aportaran al jugador diferentes experiencias de juego.

Thunderstone Quest es un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores (aunque esta nueva versión contara con modo solitario) y una duración por partida de entre 60 y 90 minutos.

Al diseño del juego se encuentran Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton y en la parte de la ilustración estarán Jason Engle, Gunship Revolution, Matt Paquette, David Su.

Alderac ha aprovechado la nota de prensa para adelantarse a algunas de las preguntas que pueden surgir de esta nueva edición y que os detallamos a continuación:

¡SÍ! El nuevo contenido será totalmente compatible con el Epic del primer Kickstarter.

¡SÍ! Podrás comprar mas fundas premium para los nuevos contenidos.

¡SÍ! Las recompensas del Champion y Champion Early Bird serán idénticas.

¡SÍ! Habrá reglas en cooperativo y en solitario para descargar en pdf.

Si quieres estar al día de toda la información de Kickstarter, no dejeis de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!