Solarius Mission lanzara su 2º edición a través de la plataforma Kickstarter el 14 de junio, La editorial Flying Lemur Game Studio ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de esta 2º edición, que recordemos estara en castellano gracias a la editorial Maldito Games.

El juego diseñado por Michael Keller (II) y Andreas “ode.” Odendahl, tiene a muchos seguidores pendientes de las noticias para saber cuando se lanzaba el crowdfunding.

Solarius Mission cosecho un muy notable exito durante la Feria de Essen del año 2016, la editorial Spielworxx vendio toda su tirada convirtiendo el juego en un objeto de deseo muy dificil de conseguir. Ahora esta nueva edición hara mas accesible este juego de mesa tan notable.

Solarius Mission uno de los grandes objetos de deseo de Essen 2016

solarius mission juego de mesa

La propia editorial ha publicado algunas imágenes del proyecto y de los acabados de los materiales que han dejado muy buena impresión, aunque no dejan de ser renders, a falta de imagenes reales.

Solarius Mission nos propone un futuro lejano en el que nuestro planeta se encuentra superpoblado y la humanidad deberá emigrar a otros planetas. Los jugadores representaran a varias naciones que intentaran llevar esta misión acabo.

En Solarius Mission deberemos explorar otros planetas, construir estaciones espaciales y realizar intercambios planetarios.

Un juego de desarrollo con una mecánica principal de gestión de dados y gestión de recursos, que se encuadra dentro de los eurogames de peso medio.

solarius mission juego de mesa

Sin imagenes oficiales, la web proporciona renders de los componentes

En la propia web de Flying Lemur Game Studio se pueden ver todos los componentes con los que saldra esta edición a plataforma de Kickstarter, habrá que estar pendiente a la información que proporcione Maldito Games. Lo que aun se desconoce son los precios a los que estara este titulo durante la campaña.

Si quieres estar al día de toda la información de kickstarter no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!