New Corp Order llegara a plataforma de Kickstarter el próximo 21 de mayo, el juego basado en el universo Peak Oil tiene todo preparado para su desembarco.

La editorial 2 Tomatoes acaba de anunciar la salida de su nuevo juego de cartas, en un proyecto que busca seguir la línea de éxitos de su antecesor, Peak Oil.

new corp order juego de mesa

New Corp Order, un juego de cartas ambientado en el universo Peak Oil

new corp order juego de mesaNew Corp Order es un juego diseñado por Miguel Bruque (Wake Up Chthulu) e ilustrado por Heiko Günther (Peak Oil). El juego es para 1-4 jugadores de 12+ años de edad y de una duración de 30-45 minutos.

En este caso, el juego nos imbuye en el mundo del marketing y la manipulación empresarial, ambientándose en el presente distópico retro-futurista de Peak Oil, su antecesor y del que hicimos reseña en este articulo.

Os dejamos con la presentación del juego:

El mundo de la manipulación empresarial

Con la influencia de los gobiernos menguando día a día, las Mega Corporaciones empiezan a controlar el mundo. Pero deben ser cautas: en este nuevo mundo de ciudadanos hiperconectados, recelosos de los errores del pasado, los Conglomerados Mediáticos tienen la llave de la dominación planetaria.

Como el máximo ejecutivo de una de las mayores Mega Corporaciones, tu tarea es mejorar la imagen pública de tu empresa a través de la sabia manipulación de los 4 mayores Conglomerados Mediáticos mundialesInfíltrate en sus estructuras y usa esa influencia para tu beneficio, incluso si eso requiere jugar un Conglomerado contra el otro. A fin de cuentas, el premio es grande: El Mundo.

En términos de mecánicas, el juego mezcla la gestión de cartas, el control de áreas y las mayorías.

Si quieres estar al día de todas las noticias de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings. 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!