Gloomhaven, tendrá un nuevo Kickstarter a finales de este mes de junio, con el fin de añadir nuevos componentes al juego.

En este caso el anuncio llega por parte de la empresa quivergaming.com, que informa del lanzamiento de tapetes oficiales en medidas de 12.75″ x 12.75″.

Aun no ha trascendido mas información y la propia empresa remita a su pagina web, en la que informa que actualizara la información próximamente.

No sabemos si esta campaña será solo para los tapetes o si por el contrario habrá mas material que mejore la experiencia de juego.

Lo que si esta claro, es que no es un Kickstarter de Cephaloir Games, por lo que no parece factible que se incluyan elementos jugables.

gloomhaven juego de mesa

Gloomhaven el número 1 de la BGG

Actualmente ya hay previsto una expansión de Gloomhaven, que saldrá a la venta directamente y que tiene prevista su salida durante la feria de Essen.

Gloomhaven Forgotten Circles, como así se llama la expansión, ha sido co-diseñada por Marcel Cwertetschka.

La primera expansión de Gloomhaven presentara un total de 20 nuevos escenarios que involucraran a una nueva clase de personaje, el Aesther Diviner.

Este nuevo personaje llega para intentar una catástrofe inminente, aunque aun no se trata que tipo de mal es y como afecta al hilo argumental del juego.

Esta nueva expansión también incluirá 7 nuevos tipos de monstruos (incluyendo tres nuevos jefes).

Gloomhaven es un juego de mazmorreo que mezcla mecánicas de eurogame, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida. Uno de los grandes triunfadores de los últimos tiempos por un nivel de profundidad descomunal, llegando a más de 90 escenarios, y por una variedad enorme. Actualmente es el numero 1 en el ranking general de juegos de mesa de la página web Boardgamegeek.

Si quieres estar al día de toda la información de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!