Dragon Keepers acaba de iniciar su andadura en la plataforma de Kickstarter. El nuevo título del famoso diseñador Vital Lacerda en codiseño junto a su hija Catarina, espera atraer la atención de un público más familiar.

La campaña estará vigente hasta el próximo 8 de abril.

Dragon Keepers es un juego de fantasía en el que cada jugador es el jefe de una tribu de guardianes del dragón, que defiende a los dragones del malvado cazador.

El cazador quiere ver a esos lindos dragones muertos, pero debe enfrentarse antes a los guardianes del dragón. Los guardianes pertenecen a diferentes tribus, pero juntos tienen el objetivo común de proteger a los dragones.

Dragon Keepers quiere llegar al público familiar

dragon keepers juego de mesa

Dos modos de juego competitivo y cooperativo

Dragon Keepers tiene dos modos de juego:

Keeper Game: 3-6 jugadores | 10-15 minutos | edades 6+

En este modo competitivo, el cazador tira los dados para atacar a los dragones y los jugadores eligen los dragones atacados que quieren defender. El juego termina cuando un jugador logra defender heroicamente tres dragones diferentes o si un dragón recibe tres golpes. El ganador es el jugador que más defensas haya logrado hacer.

Dragón game: 2-4 jugadores | 20-40 minutos | edades 9+

En este modo cooperativo, los guardianes trabajan juntos para defender y entrenar a los dragones para que ataquen al cazador. Los jugadores pueden realizar cuatro acciones diferentes: Defender, Curar, Entrenar y Atacar.

Esas acciones son limitadas y deben cooperar y organizarse como grupo para lograr detener los ataques del cazador durante el juego. Los jugadores pierden si el cazador mata a un dragón o si el mazo de eventos de batalla se agota. Los jugadores ganan si un determinado número de dragones, dependiendo del nivel de dificultad que hayamos elegido, logran atacar al cazador con éxito.

Si queréis saber todas las noticias de los juegos que se lanzan por Kickstarter, no dejéis de pasar por nuestra sección de Crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!