Dahlgaard’s Academy, la nueva expansión de Trickerion ha confirmado su salida a plataforma de Kickstarter para el 14 de junio.

El dato curioso es que ayer mismo pudimos saber, que Solarius Mission iniciara su campaña el mismo día. Tratándose de dos juegos que están dirigidos a un publico similar, no sabemos como puede afectar esto a ambas campañas.

La alargada sombra de Eclipse y Escape Plan

Por otro lado, los Kickstarter de Eclipse y Escape Plan han retrasado finalmente sus inicios y en cualquier momento podrían anunciar su salida, pudiendo coincidir hasta 4 grandes campañas dirigidas a un público de similares características.

Mindclash Games lanzara esta expansión que ampliara el universo Trickerion creado por los diseñadores Richard Amann y Viktor Peter y que ilustra Villő Farkas. El diseño de esta expansión correra a cargo de Dávid Turczi

Dahlgaard’s Academy, un universo mágico

Dahlgaard's Academy juego de mesa

Dahlgaard’s Academy amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con nuevas características:

1. Una nueva ubicación

La Academia: Los jugadores deberán renovar la academia, cooperando entre todos para lograrlo. Cada acción de Renovación otorga fama proporcionalmente a las monedas gastadas en ella, y abre nuevas aulas y salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de truco. Los marcadores de truco en las salas de práctica aumentan los rendimientos de los trucos cuando se realizan, mientras que los secretos de los trucos enseñados en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones: ya no se pueden realizar, pero otorgan un rendimiento pasivo útil en cada turno. La Academia es también un lugar para entrenar a su Protegée, un nuevo miembro de su equipo.

2. Un nuevo especialista

el Protegée: cada mago comenzará ahora con Protegée, un nuevo tipo de especialista. El Protegée es más que un trabajador: ellos acompañarán a su Mago en su camino a la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los Protegées pueden adquirir nuevas habilidades poderosas que también aumentan sus Puntos de Acción, ¡y también su salario! Un Protegée completamente desarrollado tendrá 3 puntos de Acciones, como el Mago.

3. Un nuevo cuarteto de magos

la nueva Era Dorada de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por probarse a sí mismos, y tal vez algún día convertirse en el Patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un nuevo y carismático Mago, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.

4. Modo Solitario

El heredero corrupto: esta expansión también contará con un modo solitario. Haremos un viaje a una posible futura Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no puede resistir el inmenso poder de la Piedra de Tricker, y donde lo sobrenatural ha eclipsado su cordura

Si quieres estar al día de todas las noticias de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!