Arcadia Quest Riders es la nueva propuesta de CMON que comenzara su campaña de Kickstarter el 21 de mayo.

CMON se ha propuesto no dejarnos respiro y en la última actualización de su Kickstarter Zombicide Invader, ha emitido el anuncio oficial del lanzamiento de esta nueva expansión para el universo Arcadia Quest.

¡Pero atención! Este Kickstarter no funcionará de manera normal, ya que, será bajo el nuevo sistema que CMON denomina Flash Kickstarter, esto significa que la campaña tendrá una duración de solo 5 días, desde el 21 hasta el 25 de mayo, ambos inclusive.

Por otro lado, todos los exclusivos aparecerán desde el principio de la campaña. CMON ha dejado entrever unos exclusivos mucho mas ajustados de lo habitual y unos tiempos de entrega mas cortos, aunque esta información se vislumbra de su anuncio oficial, por lo que, para estar seguros de toda esta información, habrá que esperar a que se habrá la campaña.

Arcadia Quest Riders, monturas para nuestros gremios

Arcadia Quest Riders juegos de mesa

En esta nueva expansión los gremios podrán reclutar monturas para su equipo, que les permitirán moverse de manera más rápida y también adquirir habilidades únicas, siempre y cuando el resto de jugadores nos dejen hacernos con ellas.

En las primeras imágenes que hemos podido ver, ya lucen las miniaturas de estas nuevas monturas, con un tamaño mas grande que las miniaturas de héroes y que incluso se puede ver, que los héroes se podrán poner encima de ellas.

Como nueva amenaza para esta expansión, nos encontraremos a Malkhor, un cazador con grandes y poderosas habilidades. Relacionado con este nuevo personaje se incluirá una nueva campaña para este juego que seguirá un formato muy similar a las ya conocidas de Arcadia Quest.

Si quieres estar al día de toda la información de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings.

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!