Otra semana más en la actualidad del mundillo lúdico, los podcasts siguen dando guerra y las reseñas van viento en popa.

Esta semana parece que toca competencia en Kickstarter y los títulos UBOOT y HATE pelean por el protagonismo, a ver quién se lleva el gato al agua.

Reseñas

Nuestro querido Doctor Meeple se ha decidido a investigar la naturaleza animal y más en concreto el desove de los salmones. Upstream pasa examen con el doctor y supera el reto, incluso escala bien.

Misut Meeple se marca tochoreseña de Altiplano, el nuevo titulo de Reiner Stockhausen (creador de Orleans), diseñador amigo de su compañero Muevecubos. Últimamente Muevecubos no le perdona que vaya de notable en notable ¿Habrá cambiado la cosa?

Descubriendo otros Juegos se nos convierte en alcalde para irse a Design Town, un juego de construcción de ciudades con push your luck. Como dicen por ahí Bueno, bonito y barato.

En Gaceta de los tableros parece que la cosa va de subastas y para dos jugadores. Hoy toca Heir to the Pharaon ¿Funcionara bien un juego de subastas a 2 jugadores? el por si acaso nos pone a 2PAC de fondo.

Otras publicaciones web

La Matatena vuelve a traer una selección de los 5 kickstarters de la semana. Parece que están empeñados en hacernos gastar dinero.

El Sistema D13 no tiene buen día, parece que le han robado su último trabajo ¿Quién sera el malvado ladrón?

Llama Dice esta volviendo a darle a su blog y por fin ha terminado un post que tenia anclado en borradores desde hace 7 meses. Hay que ser raros y originales en las temáticas de los juegos.

PODCAST

La gente de Jugando con Dados nos trae sus títulos más esperados de 2018. Toda una selección de kickstarter y otros juegos para empezar calentitos el año.

Aunque sea un programa de la semana pasada, os dejamos reflexiones muy interesantes de Días de juego y está claro si queréis montar una tienda, no les oigáis… o si

A los yayos hay que escucharlos siempre, gente sabía que sabe de lo que habla. Abuelos games trae dos títulos de la serie Panzer desgranados al detalle.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!