US Telegraph, la reimplementación de Attika llegara a lo largo de este año. Pero ahora hemos podido saber que este nuevo título de la editorial Super Meeple llegara en español a través de la editorial Maldito Games.

Todavia no se conoce fecha de lanzamiento, pero lo que si pudimos saber a través de la entrevista que realizaron los chicos de Destroqueladores a Alamo(CEO de Maldito Games), es que el juego saldrá a lo largo de este año.

Attika fue considerado uno de los grandes juegos de su época, sobretodo en partidas a 2 jugadores, un duro enfrentamiento entre 2 rivales, que funcionaba excepcionalmente bien a 2 jugadores y bien a 4, teniendo mayores problemas a 3 jugadores.

Attika era un juego de desarrollo y construcción basado en la antigua Grecia, en el que los jugadores competían por unir dos templos a través de sus construcciones. Por el camino, los jugadores construyen, entorpecen a su rival y preparan su terreno para seguir avanzando en la construcción.

Para esta reimplementación US Telegraph nos llevara a la construcción del primer telégrafo transcontinental, manteniendo toda la esencia del juego anterior y limando ciertos detalles, a la par de una actualización visual importante.

En este título, los jugadores desarrollaran sus ciudades a partir de la construcción del telégrafo, tratando de hacerse con los terrenos mas interesantes (es decir, los de coste más económico).

US Telegraph mantendrá toda la esencia de Attika

US Telegraph juego de mesa

Super Meeple, una habitual garantía de buenos acabados y diseño

Esta nueva reimplementación llegara diseñada por Marcel-André Casasola Merkle, diseñador del anterior Attika y que ha mantenido toda la esencia de su anterior juego.

US Telegraph es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

La editorial al mando de este nuevo proyecto, Super Meeple, que ya se ha encargado de reediciones muy conocidas como la de la trilogía de la máscara (Tikal, Mexica y Cuzco). En este caso es una reimplementación del antiguo Attika, pero lo que si suele garantizar Super Meeple, es una calidad de componentes muy elevada.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!