@Dvdreamers: Existen varias aplicaciones que nos permiten incluir melodías en nuestras partidas y que hacen que la ambientación gane un plus adicional, pero en El Dado Único hemos querido dar un paso más, para esto lo mejor es que sea un experto en el tema y jugon de pro el que nos aporte esas melodías.
Así que, sin mas dilación presentamos la sección de B.S.O. dirigida por Amarillo114.
@Amarillo114: Buenas, soy Amarillo114, droide de protocolo a vuestra disposición, y los chicos del Dado Único me pidieron colaborar con ellos sugiriendo una canción para alguno de los juegos que vaya saliendo en los artículos. A modo de carta de presentación os dejo mi selección inicial para 4 juegos. Tres, que me parecen una maravilla y otro que me parece el peor bodrio que he jugado este año. Así que sin más vamos al lío:

 1. Twilight Struggle

 
Para uno de mis juegos favoritos, Twilight Struggle, os dejo con un auténtico temarraco a cargo de una de las mejores bandas ever. Pink Floyd y su in the flesh? , pieza encuadrada dentro de su album “The Wall”, un “must” total en tu discoteca. Un cántico contestatario al despropósito que supuso el telón de acero. Aprovecho para daros un consejo de parte de vuestro Droide de protocolo de referencia; recuerda, si tienes una cita, pretendes convertirla en una cita romántica y no triunfas poniendo Pink Floyd de fondo, a otra cosa mariposa. All hope is lost y además es tu culpa. No triunfas ni con la mitad del trabajo hecho.

 2. Pax Porfiriana

 ¿Qué mejor pieza para ambientar este JUEGACO que una ranchera para cantarle a tu compañero de juego todo el amor que le profesas? Un tema que te ahorrará saliva y esfuerzos. Podrás declararle tu amor a cualquiera de tus compañeros de partida con solo hacer clic!

3. Android Netrunner

Bueno, y como esta sección es mía (y voy a poner los temas que me de la gana, lo de los juegos es solo una excusa) vamos a hacer un poquito de SPAM y os voy a dejar un tema a cargo de Daddy and Mommy. Si, somos un colega y yo. Y ya, queda feo spamearse así a las primeras de cambio. Pero nos da igual 😛

4. Mea Culpa

Y para terminar os dejo con un tema que casa perfectamente con el de este truñazo infame que es Mea Culpa. El peor juego de la vida. Menos mal que os lo voy a arreglar con este temita de los Black Sabbath – Heaven and Hell, con el maestro Ronnie James Dio al micro. Solo mueren los mejores. Si vais proponiendo partidas a este juego, lo podéis tener claro. Al inferno de cabeza.
@Dvdreamers: Con este comienzo fulgurante damos por bautizada la sección. Así que, ya sabéis si queréis ambientar vuestras partidas, aquí tenéis un pequeño repertorio.
No dudéis en dejarnos vuestros comentarios en los que nos podéis pedir música para vuestros juegos preferidos, que ya si eso Amarillo hará lo que le venga en gana.
Hasta la próxima……

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!