@Dvdreamers: Damos la bienvenida de nuevo al Droide Amarillo. Ya nos ha anticipado que viene con ganas de pelea y que no nos va a gustar algunas de sus apuestas para este capitulo. Pero somos de palabra y le prometimos libertad, así que, soltamos a la fiera y… Allá vamos!!!!!

@Amarillo114:En la entrega de hoy los amigüitos del Dado Único me plantean seleccionar un tema para estos juguetes. Vamos al turrón!!

1. Star Wars destiny

Los chicos de Asmodeé / Fantasy Flight Games se preocupan por nosotros. Se preocupan tanto, que fijaron una política de precios para las tiendas online con el pretexto de que comprábamos demasiados juegos y que tal vez fuese mejor que hubiese más gente comprando menos juegos, que poca gente comprando muchos juegos. Se lo han tomado tan al pie de la letra; que no hay manera de comprar 2 de los juegos que os traigo en esta sección y teniendo en cuenta que son juegos coleccionables es todo un detalle que se preocupen por nuestra economía más que Cristóbal Montoro y mientras el señor Burns nos sube los impuestos, Asmodeé / FFG saca juegos coleccionables que no podemos coleccionar. Buena noticia para Montoro, ahora nos sobrará pasta para cuando llegue la declaración de la renta.

El tema que os sugiero para musicalizar este despropósito es una versión de un tema que hice para el gañán de mi hijo de 12 años que me lleva frito con la banda sonora de Star Wars y podía tirarse escuchando en loop durante horas (true fucking story) tanto el tema del imperio como el tema de la cantina. Así que decidí hacer una versión diferente al estilo musical que practico cuando publicamos como Daddy and Mommy, es un remix hecho por diversión y por eso lo firmo como Amarillo114. Además es curioso, pero el Cantina Theme es la música favorita de los australianos para hacer el amor (WTF!) . Se ve que Pink Floyd no han llegado a las antípodas.

2. Arkham Horror LCG

El segundo de los temas que me piden musicalizar es ¡oh sorpresa! (bueno, no del todo porque ya lo había dicho antes) otro juego coleccionable (en este caso LCG y no CCG) que también esta difícil de adquirir. Si algún día Bartomeu se va del Barça aquí tenemos cantera para fichar directivos igual de iluminados. El sueño húmedo de todo director de ventas, sacar un juego que no hay manera de que el público pueda adquirir. ¡Kudos! Este juego me llama bastante, no obstante, pero esperaré a que la peña lo salde en el mercadillo para echarle un ojo que bastante ruina tengo con el Netrunner. Vamos a arreglar el tema poniendo un temarrako del señor Alice Cooper, os pongo la versión en directo que no se escucha demasiado bien pero se marcan una performance digna de una aterradora película de miedo protagonizada por los directivos de asmodée y los payasos del circo de los Tonetti.

3. Primera Clase

El tercero de los juegos que me proponen es First Class. Los trenes son mi debilidad. Esto a veces me juega malas pasadas, como pensar que el Russian Railroads iba de trenes y luego lo jugué y me llevé un chasco cuando ví que los trenes solo aparecían en la ilustración de la caja. Este me parece que va del mismo palo pero bueno, le daremos un voto de confianza. Eso si, os voy a dejar un temaco de probablemente la mejor banda nacional. El punteo que se marca el tito Rosendo en este tema siempre me volvió loco desde la primera vez que lo escuché siendo un mañaco al que le encantaba enredar con los vinilos de su padre. Luego me quejo cuando el borregazo de mi hijo me rompe las cajas de los juegos. Que poca memoria tenemos.

4. Alta Tensión

Y para el truñaco voy a traer un juego polémico (Toni me va a matar). Si señores, Alta tensión, un juego que no me mola nada de nada, no me gusta la mecánica del orden de turno que penaliza al primero y te obliga a ir un poco de tapadillo (puede que todo esto incluso no sea cierto, porque solo jugué dos veces y hace mil años y este es el recuerdo que tengo).

Siempre estoy pensando en darle bolongo pero algún día tocará volver a jugarlo para ver si mejora mi impresión. Así que para quitarme el recurso amargo voy a tirar de un clasicazo. ¡AC/ DC y su High Voltage! No es mi tema favorito de AC/DC, pero sinceramente, no sabría decir cual es mi tema favorito de AC/ DC. Lo ponen difícil estos cabrones.

DISCLAIMER: Hoy me he pasado rajando, así que aprovecho estas líneas para decir que el Dado único no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas. Ni yo tampoco.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!