El Tren del Hype! 10.05.17

0
293

1º Terraforming Mars 

Se mantiene – Segunda semana en lo más alto de la lista, las legiones de fans siguen esperando uno de los grandes éxitos del pasado Essen. Maldito ya ha dejado caer las primeras fotos de la edición.

2º Chartestone  

Sube 1 puesto – El Notición ha saltado de la mano de Maldito Games, que ya ha abierto el preorder. Para su lanzamiento, hasta el día 21 de mayo. Corred Insensatos

3º Flow of History 

Sube 3 puestos – Una de las mayores subidas, después de la noticia de su lanzamiento en España, las impresiones positivas han florecido y por consiguiente el Hype!

4º Hellas & Elysium 

Se mantiene – El lanzamiento de su progenitor lo mantiene en los mas altos puestos, pero la poca información no juega a su favor, de momento ahí sigue.

5º Wind Gambit 

Se mantiene – La mano de Stegmaier se sigue notando y Wind Gambit sigue siendo un deseo. Sus miniaturas hacen que a más de uno se le caiga la baba.

6º 1920 

Sube 2 – Las nuevas fotos de los componentes del juego han hecho crecer aun mas las expectativas. Muchas ganas a lo nuevo de Looping Games.

7º Lorenzo il Magnifico 

Se mantiene – Le han adelantado por el lado izquierdo pero sigue aguantando los envites. A punto de salir en tiendas lo nuevo de DMZ.

8º Magic Maze 

Sube 1 –Deseosos de conocer nuevos datos de este sorprendente titulo de 2 Tomatoes. De momento poca información, pero se mantiene.

9º El Padrino

Nueva entrada – Entrada fulgurante directa al Top Ten un juego de El Padrino con minis solo puede levantar expectación. Edge lo ha confirmado y directa al Top Ten.

 10º Tanto Cuore 

Sube 1 – Este singular Deckbuilding sigue estando en boca de todos, a estas alturas no necesita carta de presentación.

11º En el Año del Dragón 

Baja 1 – Uno de los pocos títulos que baja su hype, al ser una reedición y un juego de sobra conocido le baja protagonismo. Aun así, no perdemos ni un ápice de interés.

 12º Tikal 

Sube 1 – Tikal sigue manteniendo las expectativas del publico general un gran titulo con una gran legión de fans.

13º Naruto 

Sube 1 – Naruto ya de por si solo atrae masas, este nuevo titulo de GDM tiene a todo el personal revolucionado esperando a ver que tal es el juego.

14º Attack on Titan

Nueva entrada – 2×1 en entradas para Edge, con menos fuerza que El Padrino pero directo al 14. Este colaborativo basado en la serie hace temblar piernas.

15º New Angeles 

Baja 3 – No todo iban a ser buenas noticias y en este caso New Angeles se desinfla y mucho. Las malas impresiones que ha dejado la versión en ingles, han jugado en su contra.

16º Yangtze 

Baja 1 – Al no ser un juego Top, su puesto en la lista se ve condicionado, hay ganas de probarlo, pero algunos fallos en la edición original no lo dejan como un Top.

 

Runewars: The Miniature Games

Sale de la lista por su reciente puesta a la venta en las tiendas. Ahora a esperar las primeras impresiones.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!