El Tren del Hype! 20.06.17

0
311

 1º Chartestone  

Sube 1 – Llegan las primeras imagenes de las reglas de este juego, el hype se eleva por las nubes.

2º Hellas & Elysium 

Sube 2 – Terraforming Mars ya esta en la calle y esto ha exaltado las ganas de que llegue su expansión.

3º Wind Gambit 

Sube 2 – Le ha pasado lo mismo que ha Charterstone, las primeras imágenes de esas impresionantes minis han hecho crecer aun mas el hype.

4º El Padrino 

Sube 5 – El Padrino llama a las masas y su legión de fans esperan como locos este lanzamiento. Las imagenes del juego ya salen casi a diario.

 

5º Yokohama 

Nueva Entrada – Disparada al estrellato, el reciente anuncio de 2 Tomatoes, un juego que creo grandes expectativas durante el pasado Essen y que coincidiendo con la llegada a los backers del kickstarter, ha disparado el hype por la edición española.

6º Vast, The Crystal Cavern 

Nueva entrada – Los tomates no se han conformado con anunciar un título y en menos de 24 horas anunciaron su segundo gran bombazo para este año. Este título ha terminado de disparar a los tomates.

7º 51St Master Set 

Nueva entrada – Edge llevaba tiempo sin anunciar titulos potentes salvo su Runewars y ha optado por un título mas que consagrado. 51st Master set es uno de los grandes juegos de desarrollo de los últimos tiempos.

8º Flow of History 

Baja 5 – Poco mas se ha sabido de este título, hay muchas ganas de que aparezca, pero se desinfla con el paso del tiempo.

9º 1920 

Baja 1 – Recien finalizado el Verkami, el hype se desploma, pero la campaña ha sido todo un exitazo.

10º Lorenzo il Magnifico 

Baja 3 – Se desinfla el tiron del lanzamiento de este juego, por la poca información, aun DMZ no ha desvelado la duda de cuando estara en las tiendas.

11º Tikal 

Sube 1 – Tikal sigue manteniendo las expectativas del publico general un gran titulo con una gran legión de fans.

12º Red7

Nueva entrada – Tranjis games sabe como manejarse con los juegos de cartas y para esta ocasión se ha desmarcado con un título conocido por todos y con una gran trayectoria.

13º Arkham Noir

Nueva entrada – Arkham y los mitos de Cthulhu, siempre son un valor atrayente. El nuevo titulo de Ludonova sera un solitario con diferentes capitulos. Poco mas se sabe de este secreto titulo.

14º En el Año del Dragón 

Baja 3 – Sigue bajando el tirón de este juego sobre todo debido al empuje de las nuevas novedades.

15º Tanto Cuore

Baja 3 – Pendientes de su llegada a las tiendas, pero perdiendo fuelle conforme se acerca el día.

16º Naruto 

Baja 3 – GDM no esta precisamente de enhorabuena, las nuevas entradas han relegado sus títulos para la parte baja de la tabla.

 

17º Attack on Titan

Baja 3 – Esta exitosa serie se ha desinflado nada mas llegar, parece que no son tantos los fans que la siguen.

 

18º New Angeles 

Baja 3 – Sigue el descenso del titulo de FFG, muy retrasado en su llegada a las tiendas españolas. Las críticas tampoco han ayudado.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!