Penúltimo Top Essen que publicaremos previo a la feria para la que quedan apenas 15 días y que 15 días!!!

Movimientos importantes con las escaladas de títulos como Dinosaur Island, Transatlantic, Wendake y otros muchos mas. Apariciones españolas que están pisando muy fuerte en este previo de Essen.

Os recordamos que para los que vais a la feria tenéis una guía con todos los datos importantes de la feria los planos, las ubicaciones de las editoriales, donde están los juegos más famosos y mucho mas en este enlace.

No olvidéis nuestra encuesta y…

Vota aquí por los juegos que mas esperas de Essen 2017.

Pero vamos al lio con el top, comenzamos!

2–4 Jugadores
Duración 90–120 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Keller
Ilustración: Michael Menzel

En Agra, cada jugador cultivara y cosechara algodón y cúrcuma. Producirán madera de un bosque adyacente y extraerán piedra de sus canteras. Mediante el comercio y el procesamiento de sus mercancías, los jugadores podrán obtener bienes de lujo, que luego se utilizan para cortejar a los nobles en el camino a la capital.

2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Gestión de tirada de dados.
Diseño: Stefan Feld, Michael Rieneck
Ilustración: Dennis Lohausen

En Merlín, los jugadores mueven a sus caballeros con la ayuda de las tiradas de dados, esto se hará alrededor de un anillo, en el que obtendremos las acciones. Cada jugador moverá a sus caballeros pero Merlín podrá ser movido por todos los jugadores.

Habra varias maneras de anotar puntos de victoria como: Derrotar a los bárbaros, construir mansiones en el área y aumentar su influencia en los 6 condados. Además, los jugadores pueden cumplir cartas de objetivo durante su turno para obtener más puntos de victoria. El jugador que mas puntos obtenga al final de la partida se convertirá en el sucesor real del rey Arturo.

1-4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Vital Lacerda, Julián Pombo
Ilustración: Ian O’Toole

En Lisboa los jugadores programaran acciones para obtener favores, tales como comercio,  permisos de construcción y  permisos de aperturas. Los edificios emblemáticos y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores necesitan obtener influencia política para conseguir licencias de construcción, permisos de aperturas para las tiendas, poder en la iglesia, los trabajadores y el dinero.

1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Facciones asimetricas, construcción de rutas, fase de orden variable.
Diseño: Jens Drögemüller, Helge Ostertag
Ilustración: Dennis Lohausen

Gaia Project sigue la línea de Terra Mystica. Como en su antecesor, catorce facciones diferentes viven en siete diferentes tipos de planetas, y cada facción está vinculada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar planetas vecinos.

1-5 Jugadores
Duración 20-100 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Patrick Soeder

Como propietario de una importante empresa de pesca nuestro objetivo es desarrolar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

1-4 Jugadores
Duración: 30-120 Min
Control de areas, construcción de rutas, mercadeo, facciones asimetricas, tablero modular
Diseño: Juma Al-JouJou
Ilustración: Klemens Franz

Sobre Clans of Caledonia tenéis un articulo que podréis leer aquí.

2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Hjalmar Hach
Ilustración: Sabrina Miramon

En este titulo tendremos que hacer crecer nuestros cultivos teniendo en cuenta las condiciones ambientales: la sombra de los arboles, la posición del sol y los factores de la fotosíntesis serán determinantes a la hora de tener los mejores cultivos.

2–4 Jugadores
Duración 60 Min
Cooperativo, sistema legacy, campaña.
Diseño: Rob Daviau, Matt Leacock
Ilustración: Atha Kanaani, Chris Quilliams

Hace 71 años el mundo ha estado a punto de ser destruido… Durante 3 generaciones las ultimas civilizaciones vivas sobre la tierra han vivido en los mares sobre estaciones flotantes. Lejos de la plaga hemos sido capaces de generar suministros para la población. Pero despues de tanto tiempo deberemos volver a tierra firme y enfrentarnos a la situación.

2-5 Jugadores
Duración: 60-120 Min
Deckbuilding con integración de tablero.
Diseño: Mac Gerdts
Ilustración: —

Los jugadores lideraran sus propias compañías navieras, que transportaran fletes, correo y pasajeros alrededor del mundo. Compraran nuevos barcos de vapor en el mercado, cada uno de ellos representado con sus datos históricos reales(toneladas, nudos, etc.). Junto con la adquisición de nuestros barcos deberemos adquirir almacenes de carbón y puestos donde comerciar.

1-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, set colección, colocación de trabajadores,
Diseño: Adam P. McIver
Ilustración: Jacqui Davis

En Ex Libris representamos a coleccionistas de libros raros y valiosos en un pueblo de Gnomos. El alcalde del pueblo ha anunciado el puesto de Gran Bibliotecaria del pueblo, una posición de mucho prestigio y con un gran sueldo. Lucharemos con los demás candidatos por este prestigioso puesto demostrando nuestras dotes como bibliotecario.

2-4 Jugadores
Duración 70-120 Min
Deckbuilding
Diseño: Sophia Wagner
Ilustración: Klemens Franz, Michael Menzel

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. También deberemos ejercer nuestra influencia sobre los políticos, comunicándoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

2-4 Jugadores
Duración: 30-45 Min
Construccion de patrones, set colección, colocación de losetas.
Diseño: Michael Kiesling
Ilustración: Philippe Guérin, Chris Quilliams

En una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, el rey quedo hipnotizado por la belleza impresionante de los azulejos decorativos moriscos de la Alhambra, inmediatamente ordeno que su propio palacio en Portugal fuera decorado con azulejos similares. Como artista de la colocación de azulejos, los jugadores deberán embellecer las paredes del Palacio Real de Evora.

En Azul, los jugadores se turnan para colocar azulejos de colores de los proveedores a su tablero de jugador. Más tarde en la ronda, cada jugador ganara puntos en función de cómo han colocado sus azulejos para decorar el palacio. Se ganaran puntos adiciones si se consiguen completar patrones específicos, si se desperdicia material perderemos puntos.

2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Draft de cartas
Diseño: Marcin Senior Ropka, Viola Kijowska
Ilustración: —

Alien Artifacts es un juego de cartas con un estilo 4X en el que tomaras el papel de una facción interplanetaria, enviaras buques de investigación a recorrer el espacio desconocido con el fin de tu conocimiento y poder. Construirás naves, desarrollaras nuevas tecnologías y exploraras planetas lejanos.

2-5 Jugadores
Duración 75 Min
Acciones punto a punto, Pick-up and Deliver, gestión de recursos y colocación de losetas.
Diseño: Scott Caputo
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

En Whistle Stop, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger cargas y entregar bienes a las ciudades  que se encuentran en pleno crecimiento, deberán crear una red de estaciones que podrán utilizar todos los jugadores. En el trayecto, ganaran acciones en otras compañías de ferrocarriles y su reputación crecerá con cada entrega.

Aquí tenéis su articulo del Especial Gencon.

1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores, set coleccion, colocación de losetas
Diseño: Jonathan Gilmour, Brian Lewis
Ilustración: Kwanchai Moriya, Peter Wocken

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolver a estas criaturas prehistóricas a la vida. Todos los jugadores competirán para construir el parque de atracciones mas emocionante con los dinosaurios como atracciones principales. Deberemos trabajar en atraer a la mayor cantidad de visitantes y lo que es más importantes, asegurarnos de que se mantengan con vida.

2–4 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Control de áreas, colocación de trabajadores, facciones asimétricas, influencia.
Diseño: Danilo Sabia
Ilustración: Alan D’AmicoPaolo Vallerga

En Wendake nos pondremos en la piel de un jefe de una tribu indígena de América. Tendremos que manejar todos los aspectos más importantes de la vida de nuestra tribu, ganando puntos en las pistas económicas, militares, rituales y de la máscara. El núcleo del juego es el mecanismo de selección de acciones: Tendremos la oportunidad de elegir las mejores acciones en siete rondas de juego, y el ganador será el jugador que pueda convertir su tribu en una civilización prospera.

1-6 Jugadores
Duración 90-180 Min
Economico, roll de dados, sistema de votos, simulación, facciones asimetricas.
Diseño: Cole Wehrle
Ilustración: Cole Wehrle

John Company intenta contar la historia de la Compañía Británica de las Indias Orientales desde dentro. Los jugadores dirigirán sus dinastías a través de la historia de la compañía, luchando por su posición, poder y prestigio. El objetivo del juego es simple: utilizar la empresa y el comercio de la compañía para asegurar su lugar en la sociedad. Tomando su inspiración de los juegos de Phil Eklund, este juego coge maneras del República de Roma.

18Moa

3-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Martin Wallace
Ilustración: Vincent Joubert

Los jugadores asumen el papel de los defensores de la tierra, compitiendo entre si por el control de las regiones, mientras evitan el avances de los mamíferos. Mientras las aves consideran la venta de las tierras en vez de luchar para defenderlas.

2-4 Jugadores
Duración: 75 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Jason Boles, Stephanie Gustafsson

La temática del juego sera muy similar a la de su antecesor, solo que en este caso cambiamos el castillo por un lujoso palacio, que construiremos para agradar al rey loco. Aunque la temática sera similar el juego saldrá con mecánicas diferentes y remozadas.

A nivel de componentes el juego constara de mas de 160 losetas y casi 300 fichas, ademas de dos tableros diferentes.

Aquí tenéis el articulo que publicamos sobre su lanzamiento.

2-4 Jugadores
Duración: 60 Min
Deckbuilding, press your luck.
Diseño: Paul Dennen
Ilustración: N/A

En esta ocasión nos colaremos en la nave del malvado Lord Eradikus. Mientras conseguimos desbaratar sus malvados planes rompiendo sus maquinas y averiando su nave, intentaremos robar los objetos mas preciados que en ella encontraremos.

2-4 Jugadores
Duración 45-75 Min
Gestión de tirada de dados, colocación de trabajadores.
Diseño: Inka Brand, Markus Brand
Ilustración: Dennis Lohausen

India en el siglo XVI. El imperio está gobernado por el Gran Mogol Akbar; las innumerables provincias, sin embargo, están bajo el control de los príncipes hindúes locales, los rajas.

En Rajas del Ganges, las rajas compiten entre sí por poder y prestigio. El hinduismo y el sistema de castas marcan la vida de los ciudadanos. Tomando el papel de rajas, los jugadores controlan el destino de su principado y desarrollan su provincia usando el sistema de castas, comerciando con bienes y viajando a lo largo del Ganges – pero los dioses también influyen en su destino. El buen karma puede conducir a la riqueza y la fama, pero también puede llevar a otros caminos …

3–5 Jugadores
Duración 120–150 Min
Control de areas, gestión de recursos, colocación de trabajadores.
Diseño: Mike Elliott, Dirk Henn
Ilustración: Martin Hoffmann, Anna Kersten, Claus Stephan

En Inmortals cada jugador deberá controlar y gestionar las diferentes áreas y sus recursos. Cada área tendrá su representación en el reino de la luz y en el de la oscuridad. El jugador que logre controlar ambos mundos sera el ganador.

2–5 Jugadores
Duración 60–120 Min
Deckbuilding
Diseño: Reiner Stockhausen
Ilustración: Klemens Franz

Altiplano, un juego de construcción de mazos a lo largo de las líneas de Orléans en las tierras altas de los Andes. En este titulo deberemos comerciar con numerosos productos como el pescado, la alpaca, el cacao, la plata o el maíz. Todos tendrán sus propias características y lugares donde podrán ser utilizados. Mientras que la plata te hace rico, el pescado se puede intercambiar por otros bienes, y la alpaca te da lana que puedes convertir en tela.

3-6 Jugadores
Duración 30 Min
preguntas y respuestas, apuestas.
Diseño: Vlaada Chvátil
Ilustración: Sören Meding

That’s a Question! toma el formato familiar de desafiar a otros con preguntas, y luego votar sobre lo que dirán. Un juego rápido y vertiginoso de formar preguntas, adivinar las respuestas y apostar sobre las posibilidades.

2–4 Jugadores
Duración 45–80 Min
Deckbuilding
Diseño: Mike Elliott, Bryan Reese, Mark Wootton
Ilustración: Jason Engle, Matt Paquette

En Thunderstone Quest reclutaremos a un héroe con el que comenzaremos una misión a través de una mazmorra, al adentrarnos en dicha mazmorra se revelaran losetas que irán creando nuevos retos y recompensas. Cada misión traerá nuevas mazmorras, así como nuevas historias laterales.

2-4 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Bruno Cathala
Ilustración: Cyril Bouquet

Queendomino es un juego completamente independiente de Kingdomino que ofrecerá una selección de desafíos más complejos. Aunque es independiente de Kingdomino se podrá combinar para jugar partidas a 4 jugadores con cuadriculas de 7×7 o ampliar el ratio de jugadores hasta 6 en cuadriculas de 5×5.

2 Jugadores
Duración 30-60 Min
Abstracto estrategico
Diseño: Kris Burm
Ilustración: Kris Burm

LYNGK es una síntesis de los seis primeros juegos del Proyecto GIPF.

El juego se juega con 48 piezas en seis colores. Al principio del juego, todos los colores son neutros y no pertenecen a ningún jugador. Durante el transcurso del juego, ambos jugadores deben elegir dos colores. El objetivo es hacer pilas de cinco piezas de diferentes colores cuyo color superior es el elegido por el jugador.

1-5 Jugadores
Duración: – Min
Cooperativo, dungeon.
Diseño: Kevin Wilson
Ilustración: N/A

Tomb of Annihilation es un proyecto de aventura cooperativa de la misma serie que Castle Ravenloft. Esta basado en la historia de “Tomb of Annihilation” para Dungeons & Dragons: 5th Edition.

2-4 Jugadores
Duración: 40-60 Min
Control de areas, draft de cartas
Diseño: Richard Garfield
Ilustración: Paul Mafayon

En Bunny Kingdom encarnaremos a clanes de conejos que deberán recolectar recursos y construir ciudades. Eliminaremos cartas y escogeremos las que mas nos convengan para  posicionar nuestras guaridas en el tablero, proporcionar recursos a nuestras colonias, construir nuevas ciudades para aumentar nuestra influencia. También podremos reclutar maestros para hacer nuestras ciudades y recursos más valiosos al final de la partida.

30Indian Summer

1-4 Jugadores
Duración: 15-60 Min
Colocación de losetas, puzzle.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Andrea Boekhoff

Indian Summer es la segunda parte de la trilogía de puzzles de Uwe Rosenberg después de Cottage Garden, en este caso el juego esta orientado a jugadores experimentados. En este titulo los jugadores irán ganando bonus y ventajas conforme vayamos avanzando en nuestro puzzle.

2-4 Jugadores
Duración: 60 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Claude Lucchini
Ilustración: Paul Mafayon

Mediados del siglo 22, el nivel del mar sube a pasos agigantados y solo quedan unas pocas colonias sobre la tierra . Los jugadores viven en la colonia de Otys y deben recuperar los restos de civilizaciones pasadas en las profundidades para construir el futuro de la humanidad.

32Ticket to ride: France/Old West

2-6 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Gestion de mano, creación de rutas, consecución de objetivos.
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

En el mapa de Francia, las rutas no tendran color, sino que se iran añadiendo los colores con una mecanica de colocación de losetas, para despues poder reclamar dichas rutas. En el mapa del viejo oeste, los jugadores iniciaran su partida en un lugar determinado del mapa y deberan ir consiguiendo las rutas de manera que creen un unico trayecto de costa a costa de Estados Unidos.

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Deckbuilding, colocación de trabadores
Diseño: Marc André
Ilustración: Anne Heidsieck

Juego de cartas de la archiconocida Hans Im Glück que mezclara las mecánicas de deckbuliding con integración de tablero y colocación de trabajadores. Poco mas se conoce aun del titulo, pero la editorial ya hace que haya que poner el objetivo en el.

2–5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Economico, set colección, control de acciones.
Diseño: Perepau Llistosella
Ilustración: Pedro Soto

1920 Wall Street, es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que cada jugador intentara conseguir acciones de cuatro empresas diferentes (maíz, algodón, acero y petróleo), venderlas si necesita dinero e influir en el valor de las diferentes empresas en el mercado de valores. Ganaremos puntos por hacer fluctuar el mercado y por las acciones que consigan, Todo esto bajo el miedo del bombardeo de Wall Street que ocurrió en 1920 en el Distrito Financiero de Manhattan. Esto provocará el final del juego y hará algunos cambios en la forma en que se puntúa.

2-5 Jugadores
Duración: 90 -120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Jonathan Gilmour, Ben Pinchback, Matt Riddle
Ilustración: Noah Adelman, Riccardo Burchielli, Josh Cappel, Scott Hartman, Jason D. Kingsley

Asumiremos el papel de conductores con una salud bastante deficiente, que deberemos realizar las entregas de mercancías más arriesgadas. Nuestro objetivo sera recoger las misiones en los diferentes asentamientos y realizar las entregas lo antes posible y en las mejores condiciones. El juego se ambienta en el universo post apocalíptico de Mad Max.

2-5 Jugadores
Duración 30-60 Min
Peso: 3.82 / 5
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

Nueva vuelta de tuerca de la épica saga. Para esta ocasión, además de anotar puntos por los tickets logrados, cada vez que un jugador coloque una ruta en el tablero, reclamara un pasajero de las dos ciudades que forman los extremos de la ruta (asumiendo que los pasajeros no han sido reclamados con anterioridad). Al final del juego, quien tenga más pasajeros de cada uno de los seis colores obtendrá 20 puntos por ese color y 10 puntos si es el segundo que mas pasajeros tiene.

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Engaño
Diseño: Joshua Buergel
Ilustración: Jennifer L. Meyer, Keith Pishnery

Fox in the forest es un juego de engaño para dos jugadores. Utilizaremos cartas normales y cartas especiales para ganar engaños pero también podremos utilizar personajes como el Zorro y la Bruja que tienen habilidades especiales que le permiten cambiar la condición de victoria.

Ganaremos puntos consiguiendo engañar mas veces a nuestro oponente.

2-4 Jugadores
Duración: 90 Min
Colocación de losetas y colocación de trabajadores.
Diseño: Michael Kiesling
Ilustración: Klemens Franz

Riverboat pone a cada jugador como el dueño de una granja del siglo XIX en la orilla del río Mississippi. Necesitaremos organizar a nuestros trabajadores para asegurarnos de que los campos se ordenan según su tipo y se cosechan en el momento justo en el que se envían las mercancías a Nueva Orleans.

El juego se dividirá en varias fases: La primera, donde colocaremos a nuestros trabajadores en los campos; la segunda donde trataremos de organizar nuestras cosechas; la tercera donde cosecharemos y cargaremos los barcos y la cuarta donde zarparan los barcos hasta Nueva Orleans.

39Heaven & Ale

2-4 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Colocación de losetas.
Diseño: Michael Kiesling, Andreas Schmidt
Ilustración: Christian Fiore

En Heaven & Ale, seremos monjes del claustro que tendremos que mejorar nuestros jardines  y maximizar nuestra gestión de recursos para elaborar las mejores cervezas. Para ellos competiremos con los claustros de otras regiones.

2–4 Jugadores
Duración 60–90 Min
Roll de dados
Diseño: Vladimír Suchý
Ilustración: Sören Meding

Es el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro, y la minería de materias primas ha alcanzado un nuevo nivel. La humanidad ha probado con éxito el primer espejo estelar y ha aprovechado bastante energía de un Pulsar para abrir la primera puerta del espacio.

Cada ronda, Los jugadores tiraran los dados dependiendo del número de jugadores, se ordenaran según los valores, luego  se volverán a tirar los dados para ejecutar acciones, como agregar otra nave espacial a nuestra flota o visitar un sistema de estrellas inexplorado o etiquetar un pulsar con uno de sus anillos de identidad o avanzar en nuestra pista de tecnología personal, que sera diferente de los de otros jugadores. Al final de la ronda, el marcador de giro avanzara sobre la base de los dados tirados ese turno, y cuando el marcador llega al final de la pista, la partida concluirá.

2-4 Jugadores
Duración: 90-120 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Thomas Spitzer
Ilustración: Harald Lieske

Aquí el enlace a la noticia donde hablábamos de este titulo y de su lanzamiento en la Gencon 2017.

2–4 Jugadores
Duración 90-120 Min
Control de areas, set coleccion, colocación de losetas, colocación de trabajadores.
Diseño: Richard Breese
Ilustración: Vicki Dalton

Nuevo juego de la serie Key en el que tendremos que desarrolar nuestra villa con una mecanica de colocación de losetas y trabajadores, en el que como principal novedad se incluye la interacción a la hora de hacer crecer el tablero, ya que cuando un jugador coloque una loseta otro jugador podra añadir una del mismo color obteniendo ambos jugadores el beneficio.

1-4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Colocación de losetas, civilización, facciones asimetricas
Diseño: Eilif SvenssonKristian Amundsen Østby
Ilustración: Gjermund Bohne

Santa María es un Eurogame dinámico de complejidad media en el que cada jugador establecerá y desarrollara una colonia. El juego ofrece elementos de draft de dados y de  construcción de motor. En el juego, ampliaremos nuestra colonia colocando losetas de diversas formas, estas losetas representaran edificios. Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios

2 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Control de areas, gestion de mano, facciones asimetricas
Diseño:Adam Kwapiński
Ilustración: Seweryn Borkowski, Paweł Niziołek

InBetween es un juego de confrontación entre dos jugadores en la que un jugador toma el papel de los ciudadanos preocupados que están tratando de detener el ataque de la criatura. El otro jugador juega como la criatura oscura que quiere devorar a todo el mundo. Es un desafío cara a cara que tiene lugar en toda la ciudad.

1 Jugador
Duración 30 Min
Gestión de mano, set colección
Diseño: Yves Tourigny
Ilustración: Yves Tourigny

La noche de Walpurgis, la víspera de mayo, es siempre una pesadilla en Arkham. Hay cosas malas, y un niño o dos desaparecen con frecuencia. Este año, los estudiantes de la Universidad Miskatonic que se dedican a estudios ocultos han estudiado las muertes. Arkham Police, en deferencia a su inusual experiencia, ha pedido su ayuda para llegar a la raíz del asunto. El tiempo es esencial, porque después de la Noche de Walpurgis, el sendero se enfriará y los culpables se retirarán a las sombras hasta el próximo Sabbat de las Brujas, cuando comenzará el próximo ciclo de muertes.

2-4 Jugadores
Duración: 45-60 Min
Draft de cartas, set coleccion, colocación de trabajadores.
Diseño: J. Alex Kevern
Ilustración: Chris Ostrowski

Sentient es un juego de manipulación de dados. Cada turno consiste en elegir un bot disponible, agregarlo a su fábrica, y decidir cómo dividir sus recursos entre optimizar su bot y cortejar a los inversores. Los jugadores que consigan completar los puzzles para completar el bot podrán añadirlo a su fabrica. Cada ranura tiene un dado que se modificara dependiendo de la carta bot elegida. Si agregamos bot adyacente, el siguiente turno estos volverán a modificar los dados. Al final de cada ronda los dados determinarán la eficiencia con la que se programaron los bots y se conseguirán puntos basados ​​en los números de los dados.

2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, apuestas.
Diseño: Scott Almes
Ilustración: Kwanchai Moriya, Peter Wocken

En Coaster Park, nos encargaremos de construir las montañas rusas más grandes y aterradoras. Para ello, deberemos montar un equipo que nos ayude a superar a nuestros rivales. Deberemos de tener en cuenta la física, los materiales y todos los detalles importantes para que nuestras montañas rusas sean las mejores.

2-4 Jugadores
Duración 20-30 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Hiroshi Kawamur
Ilustración: Hiroshi Kawamur

Como propietario, la misión es crear el hotel “perfecto”. Elegir una buena ubicación, cubrir las necesidades de los clientes.

En la partida debemos fijar la fecha de apertura del hotel, por lo que debemos planificar adecuadamente y tener cuidado de no gestionar mal la construcción del hotel.

Durante el juego se podrán conseguir bonus por el hotel mas alto, el mas lujoso, etc.

Juego disponible en preorder por Japan Brand.

1-5 Jugadores
Duración 60 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Alberto Corral
Ilustración: Pedro Soto

Michael Strogoff, basado en la novela de Julio Verne del mismo nombre, los jugadores corren para entregar un mensaje al hermano del zar, mientras que simultáneamente compiten con un asesino enviado a matar a ese hombre y a las fuerzas Tártaras. Los jugadores deben ayudarse unos a otros a contener las últimas amenazas, mientras siguen tratando de ser los primeros en entregar ese mensaje.

2-4 Jugadores
Duración 30-45 Min
Gestión de mano, Set Coleccion
Diseño: Yu Maruno
Ilustración: Yu Maruno

Sakura Hunt es un juego de cartas basado en la tradición japonesa de Hanami con el objetivo de crear una vista panorámica de Sakura en plena floración.

Los jugadores en el juego se aventurarán a través de cuatro ‘Hanami Spots’ en busca del momento ideal para inmortalizar Sakura. Los jugadores se moverán entre ubicaciones con las acciones de sus cartas, deberán conseguir estar colocados en el mejor lugar en el momento adecuado.

Juego disponible en preorder por Japon Brand.

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!