Ticket to Ride New York se presento durante la Feria de NY Toy como un juego creado especialmente para la feria.

Lo que no se esperaba Days of Wonder es que esta versión en miniatura de Ticket to Ride iba a ser tan extremadamente popular en el circuito minorista, por no mencionar a los que no son minoristas que se han topado con ella, ahora el diseñador Alan R. Moon y la editorial Days of Wonder han decidido traer este formato reducido de TtR al mercado en forma de Ticket to Ride New York.

Ticket to Ride New York es juego de 2-4 jugadores con un tiempo de partida de 10-15 minutos, y tiene un PVP recomendado de 20 €. En los EE.UU., Este título estará disponible exclusivamente en la cadena minorista Target, a partir de julio de 2018, pero también estará disponible para su compra en Norteamérica y Europa.

Ticket to Ride New York, el filler de la saga

 

ticket to ride new york juego de mesa

Ticket to Ride New York presenta la jugabilidad familiar de la serie de Ticket to Ride: recoger cartas, reclamar rutas, coger tickets, pero en un mapa reducido de Manhattan que permitirá vivir una partida en 15 minutos.

Cada jugador comienza con un suministro de 15 taxis, dos cartas de transporte en la mano y uno o dos tickets de destino que muestran ubicaciones en Manhattan. En su turno, cada jugador o roba dos cartas de transporte del mazo o del pull común de cinco cartas boca arriba (o toma un taxi-comodín del pull de cartas boca arriba); o reclama una ruta en el tablero descartando cartas que coinciden con el color de la ruta; o coge dos tickets de destino y conserva al menos uno de ellos.

Los jugadores se turnan hasta que alguien no tenga más de dos taxis en su suministro, luego cada jugador realiza un turno final, incluido el jugador que activó el final del juego.

Si quieres estar al día de toda las noticias del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!