Terraforming Mars llegara a las plataformas digitales durante los próximos meses. Ya han trascendido las primeras imágenes de lo que parece ser la versión para PC del juego de Stronghold Games, que en España edita Maldito Games.

En principio parece ser que será durante el próximo mes de mayo cuando el juego estará disponible en Steam para todos los usuarios de PC. Posteriormente el juego dará el salto a las plataformas móvil IOS y Android, estando prevista su llegada a estas plataformas a partir del mes de junio de este mismo año. Lo que se desconoce de momento son los precios de lanzamiento del juego.

Según informa Asmodee Digital:

Los jugadores podrán competir en varios modos de juego, incluidos dos modos de juego únicos para un jugador donde se podrá jugar en solitario o contra una IA. Por otro lado, también estarán disponibles los modos multijugador local y multijugador en línea.

Terraforming Mars llegara primero a Steam

terraforming mars juego de mesa

Actualmente hay un vídeo demostración en la plataforma Twitch donde podréis ver mas imágenes del juego y su funcionamiento.

La colonización de Marte

Terraforming Mars es un juego diseñado por Jacob Frixelius que tiene como mecánica principal el desarrollo de cartas. En el juego nos pondremos en la piel de megacorporaciones que buscan conseguir hacer el planeta Marte habitable, pero siempre intentando conseguir sacar el mayor provecho posible.

Este titulo se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos.

Un juego que fue el titulo de mayor éxito durante la Feria de Essen 2016 y que ha tenido un recorrido enorme durante todo este tiempo, con multitud de reimpresiones y varias expansiones editadas hasta la fecha.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundillo ludico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!