La marca USAopoly sera la encargada de poner en marcha el proyecto, que de momento solo estará disponible en Canada y USA.

Super Mario Level Up! sera para 2 a 6 jugadores  en el que el objetivo de cada partida es recoger el mayor número de monedas posible mientras se trata de alcanzar la el Castillo de Peach, enfrentándose por el camino a los míticos enemigos de la saga . Contara con más de 60 cartas repartidas entre bloques de interrogación, power-ups, personajes y demás.

El PVP de Super Mario Level Up! sera de 19,95 dólares. Aun no hay noticias sobre si llegara a Europa, pero no seria de extrañar que esto sucediera.

Aquí os dejamos la descripción oficial del juego que ha publicado la compañía:

“¡Únete a Mario y sus amigos mientras avanzas hacia lo más alto del Reino Champiñón y desafías a otros jugadores para reunir todas las monedas posibles y llegar al castillo! Consigue Champiñones, Súper Estrellas y Flores ocultas bajo los ‘Bloques ?’ para ayudarte a mejorar tu equipo. Pero, cuidado con los Goomba, Caparazones de Koopa, ‘Bill Bala’ y los otros jugadores que intentan sabotear tu oportunidad de ser el mejor jugador del Reino.”

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!