El crecimiento de SD Games en los últimos tiempos es innegable, pero no parece que vaya a parar y la maquina se ha puesto en marcha con un nuevo anuncio, Euphoria tiene prevista su llegada a tiendas en marzo de este año.

Euphoria es uno de los grandes títulos del conocido diseñador Jamey Stegmaier. Un eurogame de colocación de trabajadores, con facciones asimétricas y gestión de mano de cartas.

Diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 60 minutos.

En Euphoria: Build a Better Distopia, lideraremos un equipo de trabajadores (dados) y reclutas (cartas) para reclamar la propiedad del mundo distópico.

Generaremos mercancías, cavaremos túneles para infiltrarnos en áreas enemigas, construiremos mercados, recolectaremos artefactos, forjaremos lealtades y cumpliremos nuestra agenda secreta.

Euphoria es un juego de colocación de trabajadores en el que los dados son nuestros trabajadores. El número en cada dado representa el conocimiento del trabajador, es decir, el nivel de conciencia que tiene sobre que está en una distopía.

El conocimiento del trabajador permite varios bonos. Si el conocimiento colectivo de todos nuestros trabajadores disponibles es demasiado alto, uno de ellos podría abandonarnos.

También tendremos dos cartas de reclutamiento de élite; uno nos ha prometido lealtad, pero el otro necesita que le convenzamos. Podremos revelar y utilizar el recluta reticente alcanzando ciertos hitos en el juego … o dejando que otros jugadores alcancen esos hitos sin darse cuenta.

Cuatro sociedades distintas, cada una de ellas esperando que reescribas la historia.

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!