Sleeping Gods es el nuevo trabajo de Ryan Laukat que promete ser toda una historia de aventuras.

El nuevo titulo que el autor trabaja con Red Raven Games, contempla una duración de hasta 2.500 minutos, más del doble de la que contempla 7th Continent, el que podríamos llamar su rival directo.

Ryan Laukat es un autor de sobra conocido por la narratividad de sus juegos tales como: Near and Far, Above and Below, Islebound, etc.

Todo apunta a que este juego saldrá a través de campaña de Kickstarter, posiblemente a finales de este año o principios del siguiente.

Por desgracia, no han trascendido imágenes del juego, por lo que nos tocara estar atentos a las próximas fechas.

Sleeping Gods, mundos de fantasia de Ryan Laukat

sleeping gods de ryan laukat
Imagen que representa otro de los mundos de fantasia de Ryan Laukat

Os dejamos con su presentación:

“¿Las estrellas son desconocidas aquí?”, Preguntó, y el cielo se oscureció repentinamente, los patrones de la estrella eran extraterrestres y exóticos. “Este es el Mar Errante”. Los dioses te han traído aquí, y debes despertarlos si deseas regresar a casa”.

En Sleeping Gods, tú y una amiga se convierten en la Capitana Sofi Odessa y su tripulación, perdidas en un mundo extraño en 1929 en su barco a vapor, “la Mantícora”. Debes trabajar en equipo para sobrevivir, explorar islas exóticas, conocer nuevos personajes y buscar los tótems de los dioses para que puedas regresar a casa.

Sleeping Gods es un juego de campaña. Cada sesión puede durar todo el tiempo que quieras. Cuando esté listo para tomar un descanso, marque su progreso en una hoja de registro de viaje, por lo que es fácil regresar al mismo lugar en el juego la próxima vez que juegue. Puedes jugar solo o con un amigo durante toda tu campaña. Es fácil intercambiar jugadores a voluntad.

Tu objetivo es encontrar al menos catorce totems escondidos en todo el mundo, descubriendo nuevas tierras, historias y desafíos en el camino.

Sleeping Gods es un juego representado en un atlas. Cada página del atlas representa solo una pequeña porción del mundo que puedes explorar. Cuando llegas al borde de una página y quieres continuar en la misma dirección, simplemente pasas a una nueva página y navegas hacia adelante.

Sleeping Gods es un juego de cuentos. Cada nueva ubicación contiene una aventura salvaje, tesoros escondidos y personajes. ¡Sus elecciones afectan a los personajes y la trama del juego, y puede ayudar o dificultar sus posibilidades de llegar a casa!

Bienvenido a un vasto mundo. Tu viaje comienza ahora.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!