Sin apenas respiro y en menos de 24 horas, la editorial 2Tomatoes ha anunciado su segundo bombazo. Si ayer nos sorprendía con el anuncio de Yokohama, no menos sorprendente es el anuncio de Vast: The Crystal Caverns.

Por lo que hemos podido saber, la editorial aun no puede confirmar los plazos en los que el juego llegara a las tiendas, pero trabajan para que sea lo antes posible.

Vast, es un sorprendente juego asimétrico basado en los archiconocidos juegos de exploración de mazmorras, con la salvedad de que en este título podremos representar a cada una de las partes presentes en este tipo de juegos. Desde el típico caballero, los malvados goblins, el poderoso dragón o incluso la propia cueva.

No sera esto lo único asimétrico del juego sino que la configuración de acciones de cada jugador sera diferente, las condiciones de victoria tampoco se parecerán e incluso la secuencia de turno sera asimétrica.

Dentro de esta configuración tan original, se esconde un eurogame con una temática muy bien implementada.

Diseñado por Patrick Leder y David Somerville este juego esta dirigido para partidas de 1 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 75 minutos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!