La editorial Mercurio Distribuciones acaba de confirmar que Reinos de Papel hará su aparición en las tiendas en próximas fechas.

Reinos de papel es un juego de mesa diseñado por Masato Uesugi e ilustrado por Christine Alcouffe.

Masato Uesugi es conocido por otros de sus trabajos, como los realizados en la saga Legado Perdido, o el mas reciente Bienvenidos a la Mazmorra, que ya tiene su propia secuela.

La base de este juego utiliza las mecánicas de gestión de mano y draft de cartas para implementarlas en un juego de 2 a 5 jugadores con una duración por partida de aproximadamente 30 minutos.

Os dejamos con la presentación que realiza la editorial del juego:

El objetivo de los jugadores en este juego será desarrollar su Reino, desplegando unidades y levantando construcciones. Ganarán puntos de leyenda a través de las guerras, las construcciones y las habilidades de sus habitantes. El jugador con más puntos de leyenda después de 4 rondas es el ganador.

Reinos de Papel es un dinámico juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que todos juegan a la vez. Combina mecánicas de “drafting” con un original sistema de envejecimiento de las unidades y con la gestión de espacio y recursos muy escasos.

Reinos de papel, revive épocas pasadas con heroicas guerras y criaturas fantásticas

 

reinos de papel juego de mesa

Un juego de estrategia muy rápido de jugar, pero complejo de gestionar si quieres hacerte con la victoria.

¿Estás preparado para la batalla?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!