La editorial Devir Iberia a través de Xavi Garriga, ha confirmado el lanzamiento de Rajas of the Ganges, uno de los éxitos del pasado Essen 2017.

En principio su llegada esta prevista para marzo, fecha en la que se pondrá a disposición de las tiendas.

Rajas of the Ganges es un titulo diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 a 75 minutos. Un eurogame que mezcla mecanicas de gestión de dados con colocación de trabajadores, en la linea de otros titulos de la editorial como “Los viajes de Marco Polo”.

Diseñado por Inka y Markus Brand este título nos traslada a la India en el siglo XVI. El imperio está gobernado por el Gran Mogol Akbar; las innumerables provincias, sin embargo, están bajo el control de los príncipes hindúes locales, los rajas.

En Rajas del Ganges, las rajas compiten entre sí por poder y prestigio. El hinduismo y el sistema de castas marcan la vida de los ciudadanos. Tomando el papel de rajas, los jugadores controlan el destino de su principado y desarrollan su provincia usando el sistema de castas, comerciando con bienes y viajando a lo largo del Ganges – pero los dioses también influyen en su destino. El buen karma puede conducir a la riqueza y la fama, pero también puede llevar a otros caminos …

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!