Hoy os traemos el proto de Daniel San Miguel, recientemente premiado con el Accesit en el Festival DAU Verkami de Prototipos.

A ver que nos cuenta…

Flick Galaxy es un juego de destreza en el que los jugadores lanzan las naves con sus dedos hacia planetas, disparan pequeñas fichas que representan Lasers, chocan entre ellas para realizar abordajes o también buscan las mejores rutas por la Galaxia para llegar a su destino.

 

Es un juego con un fuerte componente temático a lo Space Opera y en el que los protagonistas son animales de distintas facciones.

El juego ofrece cartas de misiones a los jugadores que irán completando con sus naves, cada una de ellas con su propia mecánica, sea explorar, robar, destruir, comerciar o conquistar planetas, para conseguir puntos con los que ganar la partida. Además en los planetas suceden eventos que los jugadores podrán intentar completar para añadir más puntos.

Flick Galaxy dispone además de varios escenarios, algunos de ellos infantiles y 3 expansiones modulares que se pueden añadir o quitar para adaptarse a los jugadores. En el juego completo habrá Invasiones Alienígenas, Mejoras de naves, Héroes que contratar y un montón de planetas que descubrir.

Tenéis más información en la página de Facebook de Flick Galaxy o en mi página personal, para tener información sobre varios proyectos que estoy llevando a cabo:

https://www.facebook.com/FlickGalaxy/
https://www.facebook.com/daniel.sanmiguelart

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!