Bienvenidos a un nuevo episodio de Protos y sus Protas, para esta ocasión os hemos traído un juego que muy pronto vera la luz a través de la plataforma Verkami.

Nos lo presenta su autor Lluís Collelldemont, que nos cuente de que va este Survival extremo…

Death Show TV es un juego de mesa ambientado en un psicótico programa de televisión cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. Un homenaje al género survival con una buena dosis de humor negro, mecánica ágil y mucha interacción entre los jugadores (léase puteo).

Como concursantes del programa, los jugadores deberán enfrentarse entre ellos en una despiadada batalla por la supervivencia. El objetivo del juego es ser el último jugador en pie, por lo que asesinar a tus rivales es la manera más rápida de alzarte con la victoria.

Trasfondo:

¡Bienvenido a Deaht Show TV! Ponte en la piel de uno de nuestros despiadados concursantes y sumérgete en un espectáculo cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. En Death Show TV es fácil conseguir la fama, lo difícil es vivir para disfrutarla.

Elige bien tus escondites, busca armas y equipo que te ayuden a matar a tus rivales y sobretodo, haz que el público te adore. ¿Fácil? ¡Estupendo! Suma a tus problemas las retorcidas mentes de nuestros guionistas.

Solo sobrevivirá uno así que reúne a tus amigos y asegúrate de ser tú.

@Dvdreamers: Death Show TV busca financiarse a través de una campaña de crowdfunding que se iniciará el 19 de abril en la plataforma Verkami.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo de la campaña que sera lanzada el 19 de abril:

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!