Penny Papers Adventures llegara a tiendas en las próximas fechas, la editorial 2 Tomatoes acaba de confirmar que ya dispone del juego en su almacén. El diseño de Henri Kermarrec y que ilustra Géraud Soulié, conforma una serie de juegos con mecánicas de gestión de tirada de dados, set colleccion y “paper & pencil”.

Penny Papers Adventures es una serie de pequeños juegos de estrategia con una duración aproximada de 20 minutos por partida, en el que los jugadores optimizaran una tirada de dados común, de la mejor manera posible. Cada jugador dispondrá de una hoja con cuadriculas donde irán escribiendo números en función de la tirada de dados, intentando optimizar el resultado de los mismos.

Penny Papers Adventures una saga de 3 títulos

La colección consta de 3 juegos entre los que se encuentra: The Temple of Apikhabou, The Skull Island, The Valley of Wiraqocha. Cada uno de ellos ira ampliando un poco su nivel de dificultad con respecto al anterior, pero todos ello se podrán jugar a partir de los 9 años de edad, lo que los hace bastante recomendables para casi todos los públicos.

  • En El Templo de Apikhabou, deberemos recorrer el templo para descubrir sus tesoros y pasajes secretos … mientras evitamos las momias errantes.

  • En The Skull Island, avanzaremos en el mapa y determinaremos las coordenadas que nos permitirán descubrir los tesoros más valiosos de Skull Island … mientras que al mismo tiempo eludimos los múltiples peligros de la isla.

Penny Papers Adventures juego de mesa

  • En The Valley of Wiraqocha, nos moveremos entre bosques y montañas, descubriendo los restos de antiguas civilizaciones (ciudades, pirámides, edificios) mientras nos enfrentamos a una plaga de serpientes.

La edición de estos juegos por parte de la editorial 2 Tomatoes estará disponible íntegramente en español.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!