71 AÑOS DESPUÉS …
Todos hemos oído las historias de como era el mundo antes de la peste. Antes de COdA. Durante tres generaciones, hemos vivido en “paraísos” flotantes lejos del continente, lejos de la peste. Hemos hecho todo lo posible por proveer a las ciudades supervivientes de suministros, antibióticos, alimentos, medicinas y herramientas, pero nuestros esfuerzos ya no son suficientes. Las ciudades están cayendo a una velocidad alarmante. No sabemos qué les ha pasado.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA HUMANIDAD
Peor aún, nuestros líderes no han regresado de su cumbre anual. Sin ellos, los refugios y el resto de la red están en peligro. Los últimos supervivientes de nuestra especie no pueden esperar por los suministros para defenderse de la peste. La mayoría de nosotros apenas estamos familiarizados con el continente y los suministros ya se están agotando. Pero tenemos que hacer algo. En una semana un pequeño grupo de nosotros se dirigirá hacia fuera. No sabemos lo que vamos a encontrar ahí, pero tenemos que intentarlo. El mundo cuenta con nosotros.

Con este poderoso anuncio, la empresa ZMan Games ha puesto en alerta a los seguidores de Pandemic Legacy.

Aun no hay fecha de lanzamiento, no hay ningún tipo de información más, salvo algunas imágenes, pero este anuncio ha sido suficiente para exaltar a la redes sociales.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!