Outlive el juego de supervivencia que triunfo en Kickstarter, saldrá a la venta en España de la mano de Last Level.

Outlive es un eurogame basado en la mecánica de colocación de trabajadores, que incluye ciertas novedades, tales como, trabajadores de diferentes niveles, que ejercerán presión sobre los demás jugadores.

Last Level presenta este título de la siguiente manera:

“Outlive es un juego de supervivencia y gestión de recursos con un trasfondo post-apocalíptico en la que la naturaleza se ha impuesto sobre el hombre. En Outlive, los jugadores disponen de seis días (turnos) para enviar a sus héroes a reunir recursos durante el día, mientras que tendrán que plantar cara a las amenazas y reforzar sus asentamientos durante la noche, intentando reclutar nuevos supervivientes y adaptarse al nuevo mundo.
Mueve durante el día a tus héroes para recolectar recursos con una mecánica innovadora e interactiva. Durante la noche, gestiona tu refugio, alimenta a tus supervivientes y recluta nuevos. Organiza tus habitaciones y objetos y prepárate para el nuevo día.
¡Solamente un clan se impondrá en este mundo devastado!”

Outlive es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 40 y 110 minutos.

Su lanzamiento esta previsto para la primera semana de julio y esta previsto que su publicación sea en la versión estandar.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!