Llega el Zapping!!! vamos que nos vamos con la actualidad del mundillo lúdico.

Reseñas

El Doctor Meeple se trae un jueguito de caja pequeña del señor Reiner Knizia, un juego que parece no ser tan matemático como otros títulos de este autor, a ver que nos depara.

Misut Meeple ha dejado los notables a un lado y ya parece que no hay tanta bonanza. Algún suspenso ha llegado y hoy un aprobado justito, ¿Qué le pasara a Covil?

Descubriendo otros Juegos, uy uy uy!! el fregado donde se ha metido Fran, reseñar Charterstone y sin Spoiler. El Legacy de moda pasa a examen, pero lo dicho promete no hacer SPOILER

En Gaceta de los tableros toca analizar Wendake, un título que se mueve en los límites, conocido a medias y desconocido a igual medida. A ver qué tal pasa por las manos del señor “Gaceto”.

Otras publicaciones web

Llama Dice nos hace un resumen semanal de sus partidas, ojito que hablan de Saqueadores del mar del norte, uno de los juegos de moda esta semana.

PODCAST

Vuelve Mas Madera! El amigo Muevecubos parece que ya no juega o que lo está dejando paulatinamente y toca tirar de recuerdos para el nuevo programa, eso sí, Ivan no para de jugar y jugar, le toca tirar del carro.

Como ha sido semana de pocos programas, nos toca un poco de autobombo!! Estrenamos podcast nuevo, Factoría Infinita, donde prometemos hype y más hype. Esta semana Kickstarter y estrenos.

Juegos abstractos en El Entreturno! si os gusta este género, no os perdáis este programa, que toca un caldero entero de juegos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!