El Rey Midas de los juegos de mesa Vlaada Chvátil saca nuevo juego de mesa, para esta ocasión vuelve al territorio de los fillers con That’s a Question!

That’s a Question! se trata de un juego de 3 a 6 jugadores en el que cada jugador tendrá una mano de cartas hexagonales, con palabras o frases divididas en tres bloques de color en cada carta. En su turno, el jugador elige a un jugador que tendrá un token delante de el, tomara dicho token, a continuación, realizara una pregunta mediante la elección de uno de los tres tipos de preguntas (que están todos codificados por colores), después, elige dos cartas de su mano y añadirá la sección que corresponda en color de esa carta a la pregunta. Con esta extraña combinación podrán salir preguntas como: “¿Qué extrañarías más si dejara de existir: Facebook o Windows?” El jugador en secreto votara A o B, mientras que todos los demás jugadores también pondrán su voto en secreto, dependiendo de que respuesta creen que haya elegido el jugador; opcionalmente cada jugador podrá añadir un X3 a su respuesta.

Una vez que todos voten, se revelan las respuestas. Todos los que votaron correctamente avanzan uno o tres espacios en el track de puntuación, y el que preguntaba avanzara un espacio por cada voto erróneo. Al final de la partida, el que mas puntos haya cosechado gana.

El juego estará presente en la GenCon editado por Czech Games Edition a un precio de 20 $.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!