Cambiando el refrán, las buenas noticias nunca vienen solas. Dicho esto y aprovechando que teníamos a Cesar de Sd Games en el programa, seguimos recabando información sobre los siguientes títulos que la editorial planea sacar y en esta tesitura salio otra sorpresa, “Cave vs Cave”.

Cave vs Cave es una reimplementación de Caverna dirigida a partidas de 1 a 2 jugadores. En este titulo cada jugador comienza con sólo dos enanos y una pequeña excavación en el lado de una montaña. Durante ocho rondas, deberán contratar mano de obra, abrir nuevos espacios habitables en la montaña, construir nuevos edificios y habitaciones en las que vivir y extraer metales preciosos.

Cave vs Cave planea ser una versión mas sencilla y ligera que su antecesor, su peso en BGG de 2.33 sobre 5.00 así lo atestigua, sin para ello perder toda la esencia de su hermano mayor Caverna. La duración de las partidas estará entre los 20 y 40 minutos.

El propio Uwe Rosenberg se ha encargado del diseño junto con la colaboración de Klemens Franz en la parte de la ilustración.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!