Architects of the West Kingdom llegara a las tiendas en una coedición entre las editoriales Renegade Game Studios, que lo acaba de anunciar en su web, y Garphill Games.

Un diseño de Shem Phillips autor de Saqueadores del Mar del Norte, que en España edita Ediciones Primigenio, en colaboración con el novelS J Macdonald.

Actualmente este juego comenzara su campaña de Kickstarter mañana 13 de marzo de 2018, tenéis mas información en nuestro articulo anterior sobre las campañas que comienzan en marzo.

El objetivo de esta alianza es lanzar una trilogía de juegos que comienza con Architects of the West Kingdom y que segura creciendo con otros títulos de los que aún no hay mas información.

Architects of the West Kingdom, comienza una trilogía

En este juego nos pondremos en la piel de arquitectos del Imperio Carolingio en busca de diseñar edificios que marquen una época y que se consideren hitos importantes en la historia. La gloria solo acompañara a los arquitectos mas relevantes.

 Architects of the West Kingdom juego de mesa

Arquitectos en busca de gloria

El objetivo de Architects of the West Kingdom es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se obtienen construyendo varios Edificios y avanzando en la Catedral del arzobispo. A lo largo del juego, los jugadores deberán tomar decisiones morales. Sin embargo, solo al final del juego se juzgará su virtud.

Realizaremos tratos clandestinos en busca de conseguir acortar los caminos hasta nuestros objetivos, pero ojo!! Si somos demasiado evidentes podremos ser castigados.

El juego llegara a su fin cuando una serie de edificios determinados hayan sido construidos, se concluirá la ronda en curso y finalizara la partida.

Architects of the West Kingdom es un juego diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 80 minutos. Renegade ha anunciado un precio de venta de 50 $.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!