La editorial Maldito Games anuncia North American Raillways, juego de trenes del autor Peer Sylvester que en 2016 llamo la atención durante la feria de Essen.

North American Raillways es un juego de cartas de 3 a 5 jugadores, donde compraremos acciones de 5 compañías distintas, y decidiremos qué ciudades norteamericanas conectar a través de las vías de ferrocarril. La novedad es que no existe un tablero en si, sino que las conexiones se ejecutaran a traves de las propias cartas componiendo un mapa ficticio de rutas de trenes.

Como otros juegos de trenes al final de la partida ganara el que consiga mas dinero de los réditos de las compañías.

La caja de North American Railways estará en versión original (inglés) pero es un juego independiente del idioma. Se incluira el reglamento de juego en castellano.

Aquí os dejamos la presentación de la editorial:

Norteamérica, Siglo XIX. Como adinerado empresario en busca de una fortuna aún mayor, has decidido invertir en las nuevas compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades y estados más alejados del continente norteamericano. Ves un gran potencial en esta gran empresa, pero no quieres jugártelo todo a una carta, así que has comprado acciones de diferentes compañías, sabiendo que algunas fracasarán… ¡pero otras te harán rico!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!