CMON Limited acaba de anunciar el acuerdo con Gaumont, la compañía cinematográfica y productora de Narcos, para diseñar y publicar Narcos The Board Game.

Actualmente en producción para la temporada 4, Narcos narra el ascenso en la vida real al poder de los capos de la droga y la explosión del tráfico de cocaína en el mundo.

CMON anuncia Narcos The Board Game basado en la serie original de Netflix

Narcos the board game juego de mesa

En la piel del patrón o de los Hunters

Narcos The Board Game, diseñado por Fel Barros y Renato Sasdelli, pone entre dos y cinco jugadores en los papeles de los personajes y facciones más poderosos de la serie, mientras reescriben la historia detrás del ascenso y caída de El Patrón.

Un jugador actúa como El Patrón, administrando el creciente imperio de la droga, mientras trata de mantener su ubicación en el tablero en secreto. Los jugadores restantes lideran las Facciones Hunter: la DEA, la Policía Nacional de Colombia, el Cártel de Cali y el grupo extremista guerrillero.

Estos grupos aparentemente dispares están unidos en su interés común por descubrir la posición oculta de El Patrón, compartiendo información y discutiendo estrategias. Si el jugador de El Patrón logra completar sus objetivos secretos sin ser capturado por los Cazadores, gana. Sin embargo, si los Hunters pueden descubrir la ubicación de El Patrón, tendrán éxito en su misión y ganarán.

CMON es conocido por su enfoque en juegos atractivos y de alta calidad y confiamos en ellos para desarrollar y diseñar el primer título de juegos de mesa de Narcos que permitirá a nuestros millones de fanáticos de Narcos sumergirse en las historias y los personajes del espectáculo” agregó Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales en Gaumont.

Narcos The Board Game está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2018 con un PVP recomendado de 54.99 $.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!