Bueno, imaginemos por un momento que el mundo no termina. Digamos que todo en su investigación va genial … o al menos van mejor de lo que nunca han ido en Arkham Horror: The Card Game. Has descubierto a algunos cultistas, has frustrado algunos rituales, y no hay amenaza inmediata de destrucción mundial.

Suena bien, ¿verdad?

De hecho, si llegas a este punto en The Dunwich Legacy, es que has realizado un gran trabajo y tienes unas merecidas vacaciones.

Desafortunadamente, esto no va a suceder. En primer lugar, nadie va a  creer una palabra de lo que les dices. Todas las evidencias de fisuras planares, monstruos extra-dimensionales y rituales de hechizos han sido convenientemente eliminadas de este plano de existencia. Pero eso no es lo único que está entre tú y la recompensa de tu héroe. De hecho, ni siquiera es el principal obstáculo …

El problema más grande “el que está girando de manera caótica a tu alrededor” sería el hecho de que no estás en la Tierra. En este título “Lost in Time and Space”, te encuentras separado de nuestra realidad, buscando desesperadamente tu camino de regreso.

Acciones y aliados en el borde de la realidad

Afortunadamente, no tendrás que viajar solo por estos mundos alienígenas. Si lo deseas, podras trabajar con el nuevo y poderoso aliado neutral de Lost in Time and Space, The Red-Gloved Man, aunque esto puede no ser una gran idea.

 

 

 

Bajo esta historia se lanzara la siguiente expansión de Arkham Horror: The Card Game, expansión que saldra en el mismo formato que la anterior y que continuara la saga.

Aun no hay confirmación para España, pero con total seguridad llegara al mercado español, traida por Edge.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!