Hasta ahora hemos creado hype con los juegos que se van a presentar o que van a estar a la venta en Essen 2017, pero ahora vamos a ir un paso mas allá y os vamos a pasar el listado de los juegos que estarán en modo Demo y que apuntan maneras.

Sabemos que esto es cruel puesto que no se podrán adquirir estos títulos, pero… quien dijo que fuéramos buenos!!

Comenzamos

1-4 Jugadores
Duración 25-45 Min
Control de areas, gestión de mano, tablero modular, set colección.
Diseño: Miguel Bruque
Ilustración: Heiko Günther

Como el máximo ejecutivo de uno de las principales MegaCorps del mundo, su tarea es mejorar la imagen pública de su empresa mediante la sabia manipulación de los cuatro mayores conglomerados de medios de comunicación. Infiltrese en sus estructuras y utilice esa influencia a su favor, incluso si eso significa enfrentar un conglomerado contra el otro. Después de todo, el premio es grande: El Mundo.

4 Dados

2-5 Jugadores
Duración 120 Min
Roll de dados, tablero modular.
Diseño: N/A
Ilustración: N/A

Tombed es un juego estilo mazmorra de 2 a 5 jugadores ambientado en Egipto en la década de 1940 con un matiz de fantasía. En este juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio para cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Lo que los valientes aventureros ignoran es que su presencia despertará antiguos faraones.

Uno de los jugadores controla uno de los posibles faraones (cada uno con diferentes habilidades y poderes), mientras que los otros juegan como uno de los aventureros. El jugador del faraón trata de obtener suficiente poder para volver a la vida, y los aventureros tratan de cumplir sus contratos y dejar el Templo vivo.

1–4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores.
Diseño: Stan Kordonskiy, Mike Nudd
Ilustración: Sebastian Koziner, Sabrina Miramon

En Dice Hospital, un juego de colocación de trabajadores, los jugadores deben tratar a tantos pacientes como sea posible para aplacar a las autoridades locales! Los jugadores usan a su personal del hospital para tratar a los pacientes en sus tableros personales. Sin embargo, los jugadores también pueden llamar a personal especializado para reaccionar a ciertas situaciones que surgen! El juego utiliza la mecánica de colocación de los trabajadores para el personal, dados como los pacientes donde las puntuaciones bajas indican baja salud y un tablero de acciones personales para tratar a los pacientes. ¡El jugador con la reputación más alta gana el juego!

1–6 Jugadores
Duración 60–240 Min
Control de areas, Draft de cartas, gestión de mano, colocación de trabajadores
Diseño: Adam Kwapiński
Ilustración: N/A

Entra en la Edad Media de Grecia, gobernada por poderosos dioses que manejan tecnología avanzada. Controla a los héroes asimétricos y elige tu camino a la victoria, ya sea por control estratégico o en el modo aventura a la caza de monstruos.

Construir los mas grandiosos monumentos en honor a los dioses también dará prestigio y honor.

2 Jugadores
Duración 60 Min
Enfrentamiento directo.
Diseño: Eric M. Lang, Michael Shinall
Ilustración: Ivan Gil, Karl Kopinski, Stef Kopinski, Henning Ludvigsen + 2 more

Este título permite a los jugadores tomar el control de sus Casas favoritas de las novelas y llevarlos a la batalla contra sus oponentes. Los jugadores pueden recrear sus momentos favoritos de la serie o crear sus propias historias. ¿Y si la boda roja nunca sucedió, y Robb Stark asaltó el aterrizaje del rey? ¡Ahora los aficionados pueden averiguarlo!

1–4 Jugadores
Duración 120-180 Min
Control de areas, acciones punto a punto, deckbuilding.
Diseño: Scott Almes
Ilustración: Chad Hoverter, Adam P. McIver, Ian Rosenthaler, Benjamin Shulman

Heroes of Land, Air & Sea es un juego de tablero de estilo 4X con miniaturas que cuenta la historia épica de orcos contra seres humanos, enanos contra elfos…

Los jugadores controlan una de estas facciones clásicas, compitiendo para expandir su reino en un nuevo territorio.

1–4 Jugadores
Duración 60-120 Min
Gestión de mano, acciones punto a punto, deckbuilding, facciones asimetricas.
Diseño:Richard Amann, Viktor Peter
Ilustración:Pedro A. Alberto, Toby Allen, Villő Farkas, Jamie Sichel

El origen es la fuente infinita de todo lo que crea Cerebria, el Mundo Interior. Sin embargo, nada puede existir para siempre sin nombre e indómito, dos fuerzas opuestas surgieron en Cerebria: Bliss y Gloom, los Shapers, encerrados en la lucha eterna para formar la tierra a su propia imagen. Los agentes de los Shapers son los Espíritus, entidades poderosas que utilizan las energías de la Fuerza de Voluntad, provistas por el Origen. Los Espíritus invocan Emociones que habitan Cerebria en su servicio para ganar poder sobre los Cinco Reinos: el Valle de Motivos, el Sauce de Valores, la Red de Pensamientos, la Cuna de los Sentidos y la Tierra de los Deseos.

1–8 Jugadores
Duración 30-240 Min
Cooperativo. eliminación de jugadores, simulación
Diseño:James Sheahan
Ilustración: N/A

En Fallout: Wasteland Warfare, los jugadores construyen su propio ejercito de una amplia gama de facciones, aliados y personajes icónicos de la serie Fallout. Los asentamientos incluyen edificios, defensas y recursos que afectan la lista del ejército y las habilidades en la tierra baldía.

 

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!