Lo que hace unos años podria parecer una utopía hoy sera toda una realidad, la editorial Last Level lanza al mercado Cthulhu Wars, la megalítica superproducción basada en los mitos de H.P. Lovecraft.

Nunca antes se había producido en edición Retail un juego de estas dimensiones, quizás el venerado Mega Civilization sea lo mas parecido a este lanzamiento.

La editorial presenta su lanzamiento de la siguiente manera:

Cthulhu Wars es un juego de estrategia frenético basado en el fin del mundo. Puedes jugar como el propio Cthulhu, o asumir el mando de las escabrosas hordas del Caos Reptante, o los desquiciados seguidores del Signo Amarillo. Gana y lanza Grimorios e invoca monstruos únicos a tu Facción. Una estrategia apta para la Cabra Negra será inefectiva para el Caos Reptante. Cthulhu Wars presenta una gran profundidad y longevidad de juego. 

Cthulhu Wars es una combinación de juegos de estrategia y horror Lovecraftiano, con el añadido de monstruosas figuras de gran calidad que hacen el juego aún más divertido. Sandy Petersen, su creador, es de sobra conocido por ser uno de los principales creadores de juego de la historia, ¡y esta es, de lejos, su mejor creación!

Cthulhu Wars es un título que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 a 90 minutos. Su PVP recomendado sera de 209 € y se espera que este disponible en las tiendas en los próximos días.

 

Nº de jugadores: 2-4
Duración: 60-90″
Edad mínima: 14+
Idioma: castellano

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!