Devir entra de lleno en la temática de los juegos inspirados en las Escape Room, con el lanzamiento de la colección Exit.

Esta saga estará compuesta por 3 títulos con mecánicas similares e inspiradas en diferentes situaciones que tendremos que resolver. Estos títulos estan dirigidos de 1 a 6 jugadores y de 45 a 90 minutos de duración. Diseñados por Inka Brand y Markus Brand, con ilustraciones de Silvia Christoph y Franz Vohwinkel.

El primero de los lanzamientos sera “La cabaña abandonada” inspirado en la historia que nos cuenta la propia Devir:

El juego comienza con una avería de vuestro coche, lo que os obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, encontráis una cabaña abandona en medio del bosque. Pero no todo será tan idílico. Antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir. Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco… A partir de aquí, ¡a darle a la cabeza!

 

El segundo de los títulos sera La Tumba del Faraón, donde nos trasladaremos a otra ubicación, para vivir otra nueva situación que nos plantea Devir:

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible. ¡Suerte!

El 3º de los títulos se llamara “El Laboratorio Secreto” y aunque no hay aun descripción oficial de Devir, podemos adelantar que la temática se ambientara de la siguiente manera:

Nos han llamado para ser sujetos de un estudio medico, pero al llegar a los laboratorios nos encontramos con que estos están vacíos y que nadie se encuentra cerca de la zona.

Al entrar en el laboratorio nos damos cuenta de que un vapor sale de los tubos de ensayo, antes de poder reaccionar caemos desmayados por los gases de este vapor.

Al despertarnos descubrimos que estamos encerrados y que nuestra única ayuda es un cuaderno de notas que alguien ha dejado en el lugar.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!