Si hoy mismo confirmábamos las novedades de Alexander Pfister para Essen 2017, poco ha tardado la Editorial SD Games en confirmar nuevos lanzamientos relacionados con este autor.

Como primer anuncio Sd Games confirma el lanzamiento de Journeyman, expansión para su premiado titulo Isla de Skye y de la que os hablamos en esta noticia.

También hemos podido saber y adelantamos en exclusiva que esta expansión incluirá las losetas promocionales que se van a entregar en la feria de Essen 2017, sin sorteos ni promociones, directas a la caja de la expansión.

Esta expansión estará disponible en apenas un par de meses, muy poco después de la finalización de la feria.

 

Por otro lado, la editorial también ha confirmado la primera de las expansiones de Oh my goods llamada Longsdale in Revolt. Esta expansión ya se encuentra en los almacenes de Sd Games, por lo que muy pronto estará disponible en tiendas.

Esta expansión constara cinco capítulos que juntos cuentan una sola historia. La duración del juego ya no sera fija, sino que dependerá del capitulo que se este jugando, estos capítulos tendrán una serie de eventos que modificaran la forma de juego. La expansión también incluirá 4 cartas de personaje, 34 nuevos edificios (divididos en siete tipos), 22 cartas de eventos y 14 cartas de capítulo.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!