“¡Alerta! Hoy recibiste la llamada… han capturado rehenes. Es para lo que te has estado preparando y entrenando durante toda la vida, aunque sucede en raras ocasiones. Te diriges al centro de operaciones. Al llegar, el Comandante te informa sobre la situación. Entonces, coges el teléfono y comienza la batalla psicológica…”

“Hostage Negotiator” es un juego de cartas en solitario. El jugador interpreta el papel de un Negociador de la policía que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado.

¡Usa tu ingenio para adaptarte a cualquier petición del Secuestrador o cualquier situación para rescatar a los Rehenes y ganar el juego!

Visto así parece la presentación de un videojuego, un libroaventura o incluso un scape room; pero la realidad es bien diferente y con esta sorprendente presentación llega a las tiendas Hostage Negotiator el ultimo bombazo de Last Level.

Hostage Negotiator es un juego diseñado para jugar en solitario con una duración estimada de entre 15 y 30 minutos por partida. Ha sido creado por A. J. Porfirio y cuenta con ilustraciones de Kristi Harmon. Esta nueva edición corre a cargo de Last Level Distribuciones que ha rediseñado los componentes del juego conservando las ilustraciones y la esencia del juego. El diseño gráfico de esta edición en español corre a cargo de Matías Cazorla (“España 20”, “2GM Tactics”, “ONUS!”, entre otros).

Last Level también ha anunciado las expansiones:

  • Expansión 1: Connor E. Ogden: esta Expansión añade un nuevo tipo de Cartas de Conversación y Cartas de Terror específicas del secuestrador. Te enfrentarás probablemente a la negociación más difícil de tu corta carrera. Todas las cartas de esta expansión tienen el icono de un maletín en una de las esquinas.
  • Expansión 2: Gemelos Pedersen: Esta Expansión añade un nuevo tipo de Cartas de Decisión y Cartas de Terror específicas del Secuestrador. Te enfrentarás noa uno, sino a dos secuestradores en esta desafiante expansión. Todas las cartas de esta expansión tienen el icono de Géminis en una de las esquinas.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!