La editorial DMZ Games prepara su próximo proyecto “High Score” un titulo que se ambientara en las antiguas maquinas de estilo arcade.

High Score se lanzara en la plataforma Verkami a lo largo del mes de abril y en los planes de la editorial esta el realizar una edición especial para el crowfounding.

Os dejamos con la presentación que DMZ Games, hace de su proyecto:

High Score emula el excitante mundo de las aventuras gráficas de estilo arcade que tanto disfrutaste en tu época, ya fuera en la recreativa o en tu consola. En High Score, representarás a uno de los personajes emblemáticos de esos juegos, el bárbaro, el mago o el elfo, por ejemplo, e intentarás recorrer las sucesivas pantallas para ser el primero en enfrentarte al Boss final y derrotarlo. Al principio de cada turno tendrás una reserva de dados de diferentes tipos dependiendo del personaje que representes que te servirán para pasar las diferentes pantallas. Tú decides si quieres arriesgar más lanzando menos dados en cada pantalla y así ser más rápido o si prefieres ser más conservador y asegurarte de que llegas vivo al final.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!