Heroes of Terrinoth sera el nuevo juego de cartas cooperativo que lanzara la editorial Fantasy Flight Games.

El juego esta diseñado por los hermanos Adam y Brady Sadler, que lo ambientaran en los mundos de Runequest y Runebound.

El lanzamiento esta previsto para el tercer cuatrimestre de este 2018, aunque muy posiblemente podremos ver las primeras demos durante la GenCon de este año.

Heroes of Terrinoth, Guerreros de Menara

heroes of Terrinoth

Heroes of Terrinoth es un juego de cartas cooperativo, en el que cada jugador podrá elegir a un aventurero entre los 12 disponibles, para enfrentarse a las diferentes misiones del juego.

Los jugadores podrán encadenar diferentes misiones e ir subiendo el nivel de su héroe, en base al equipamiento que vayan consiguiendo, la experiencia que vayan acumulando y la evolución de las especializaciones de su clase.

El juego se ambientará en Menara y ofrecerá ocho misiones para elegir, donde podremos encargarnos de salvar a la gente de la ciudad, matar a una poderosa bestia o recuperar un artefacto de valor incalculable.

Cada hoja de misión proporcionara nuevos objetivos, así como una configuración distinta y reglas específicas para la historia que aseguran que no haya dos aventuras iguales.

Heroes of terrinoth

La Historia 

Tus aventuras comienzan en “The Goblin Problem”. Has viajado un día desde Goldhall, cruzando los extensos campos de Allerfeldt, deteniéndote en una posada al borde de la carretera cuando el sol se sumerge bajo el horizonte.

Mientras te sientas a cenar, un hombre demacrado irrumpe en la puerta y se agarra una herida en el costado. “Goblins”, jadea, “Docenas. Uno de ellos dice que es un rey. “Has oído hablar de este autodenominado rey antes: fuerte, taimado y lo suficientemente cobarde como para mantenerse con vida.

Puede que este no sea el enemigo glorioso que habías imaginado, pero puede ser un adversario digno para poner a prueba tus habilidades, y a menudo los trasgos suelen ser una fuente de ingresos bastante bien considerada.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!